ayuda configuracion de los graficos para mi pc

hola a todos, me podeis decir por que me va a trompicones el minecraft, como si estuviera hiperlagado jaja se va como cortando al girar y al moverse, y tengo pc nuevo, puede ser de la configuracion de la grafica?¿

es windows 7, 64bits

6gb de ram, procesador i7, grafica nvidia gt540 cube de 2gb y disco duro de 500gb, no se porque me va a trompicones, es de los graficos o es de otra cosa??? un saludo!!

Tienes mal configurada los drivers de la grafica.

tengo un post que te puede ayudar:

http://forominecraft.com/ayuda/13743-solucionario-del-problema-bad-video-card-drivers.html

aparte te puede resultar conveniente instalar el Optifine

[1.2.5] OptiFine HD_A6 (FPS Boost, HD Textures, AA, AF and more) - Minecraft Forum

Aqui un video al respecto

Minecraft 1.2.5 - Como instalar Optifine MOD - ESPAÑOL TUTORIAL - YouTube

Pues he actualizado los drivers manulmente y nada, me sigue llendo igual, tambien entre en la web de nvidia y los actulice desde ahi y tampoco me va bien, tambien se me olvido decir que la mano del muñeco se ve casi siempre negra, cuando giro se ve negra y algunas veces se ve normal, y el lag es imposible caminar

puedes tener procesos que trabaja al inicio de ordenador y te aumente el lag, también puede ser que el java lo tengas anticuado, etc. puede ser muchas cosas.

Puede ser que instales la controladora gráfica que no es, tienes que probar con al del sobremesa no la del portátil, y configurar los.

No has echo todo lo que te dicho le las cosas que te dije y instala el optifine.

Si tu procesador es de 64 bits necesitas java de 64 bits.