ayuda Crafting

Hola a todos.

Bueno, empeze a jugar hace poco. Mas o menos ya se construir palos, herramientas, puertas, antorchas, escaleras, etc con la madera…

He visto numerosos videos por youtube con muchas cosas mas. Me gustaria saber todas las posibilidades de Crafting que existen. Si existe una web, imagen o algo similar. Deben ser muchas o eso creo :stuck_out_tongue:

Gracias y perdon si ya existia en el foro, pero no lo he encontrado :expressionless:

Esta es la página oficial en inglés:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

La wiki en español está siendo creada, puedes consultar en esa mientras tanto xD

Un saludo.

muchisimas gracias. Justo lo que necesitaba :wink:

hahaha suerte con eso :stuck_out_tongue:

Hombre chicos está en construcción pero ya tiene cosas bien útiles!

http://minecraftwiki.es/Crafting

Estaría bien tener la guía como la tienen en la de inglés :slight_smile:

ya estaba en eso, pero la wiki de minecraft codifica diferente… Al parecer usan plantillas, así que me tomará un tiempo entender como pasarlos D:

Por favor, bth0, si consigues saber cómo se utiliza me avisas, porque iba a crear el artículo pero me confundí mucho xD

Tenéis razón, en la versión inglesa se usan plantillas para algunas cosas, pero parece que luego se decidió quitarlas porque la mayoría de recetas no las lleva.

He iniciado nuestro propio listado :), sin plantillas, que para este caso son demasiado engorrosas!

http://minecraftwiki.es/Crafting

Está perfecto!!
Ya empiezo a poner la info de cada bloque :smiley:

Igual yo, se agradece :smiley:

Este es el codigo para los datos de los bloques

<table class="infobox" cellpadding="4" style="width: 22em;  font-size: 90%; float:right; border: 1px solid #AAAAAA;  margin-left:0.5em">
 <tr>
  <td align="center"  colspan=2 bgcolor="#CCCCCC" style="font-size:120%; font-weight:  bold;">{{{name|{{BASEPAGENAME}}}}}</td>
 </tr>
 <tr valign="top">
  <td align="center" colspan="2">[[File:{{{image|Madera.png}}}|150px|center]]</td>
 </tr>
<tr>
<td align="center" colspan="2">[[File:{{{image|Invmad.png}}}|center]]</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Tipo'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">Bloque solido</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Gravedad'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">No</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Transparente'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">No</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Incandescente'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">No</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''[[Resistencia al TNT]]'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">1 Bloque</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Herramienta'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">[[Archivo:Hacha.png]]</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Apilables'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">Si (64)</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">'''Codigo'''</td><td align="left" colspan="1" bgcolor="#f9f9f9">dec:5 hex:05</td>
</tr>
</table><noinclude>

Le faltan unos retoques, pero servira de algo por ahora :smiley:

EDIT:

Listo, esa tabla es la definitiva… Solo cambienle los datos por los que son [Notch]

Gran trabajo el que haceis con la wiki. Para novatos como yo nos viene de maravillas xD

ya sabes, un placer ayudarte :wink:

Gracias por el código, ahora estoy muy cargado de tarea, pero esta semana salgo de vacas y tendré harto tiempo para dedicarle a la wiki.
Un saludo.

Buen trabajo bth0!!

Le he estado dando un buen meneo a este tema en la wiki y finalmente he conseguido dejar el tema de las tablas de bloques como está en la inglesa, es decir, para la información de bloque se usaría lo siguiente:

{{Block
|image=Wood2.png
|invimage=invplanks.png
|type=Bloque Sólido
|gravity=No
|sunlight=No
|dirt=No
|transparent=No
|light=No
|tntres=1 bloque
|tool=axe
|stackable=Sí (64)
|data1=5
}}

Y ya se encargaría la wiki sola de crear la tabla :slight_smile:

Le podéis echar un ojo, he copiado la plantilla de la inglesa y he traducido la tabla, aunque los “parámetros” que se le meten siguen estando en inglés

ya estoy traduciendo los codigos, por ahora está quedando así:

{{Block
|image=Wood2.png
|invimage=invplanks.png
|tipo=Bloque Sólido
|gravedad=No
|sunlight=No
|dirt=No
|transparente=No
|incandescente=No
|tntres=1 bloque
|herramienta=axe
|apilable=Sí (64)
|data1=5
}}

Pero como no se que es sunlight ni dirt, los he dejado en blanco… [Notch]

Ahh si, y cree un tema para no seguir desviando este: wiki/codigos-wiki-t76.html