Ayuda de multiplayer

bueno ire al grano, esque unos amigos queremos crear servidor (cada uno en su casa) y lo quiero crear yo,
pero no se hacerlo y si se puede hacer sin hamachi mejor porque cuando lo pongo se me colapsa el internet
lo que necesito es que me expliqueis como se crea un servidor survival sin extraplano y con TMI

Saludos :slight_smile:

Pues si usas el buscador del foro (o mejor aún, google), estoy seguro de que encontraras ciento y una páginas con la información que necesitas.

No es por nada, pero no es algo que se pueda explicar en un símple post y ya.

http://forominecraft.com/blogs/trollkastel8190/217-tutorial-crea-tu-servidor-de-minecraft.html

TMI = Too many items? Eso no lo necesitas, ponte creative o usa give. Aparte, no hay versión para SMP de dicho mod.

me refiero a que si en modo survival puedo cambiarlo a creative o y si puede tener todos los objetos en survival

Para eso no necesitas mods.

/gamemode n Jugador

Donde n es el numero del modo (0 para survival, 1 para creative, corregidme si me equivoco), y Jugador es el nombre del jugador.

Hola. El TooManyItems funciona en Multiplayer, pero sólamente si eres OP en el server. Por ejemplo, si tienes el juego en survival y usas el TMI, te pone los objetos. No es necesario que metas nada raro en el server, simplemente te lo instalas en tu juego y funciona.
También funciona en lo de quitar creative (o ponerlo) o en cambiar la hora. Y sí, como dice Troll, puedes hacerlo todo con comandos. Pon /give (TU NICK) (NOMBRE DEL OBJETO, EN INGLÉS, O SU ID) (CANTIDAD DEL OBJETO) para ponerte un objeto, /time set 5 para hacer que amanezca, /gamemode (TU NICK) 0 para hacerte survival y /gamemode (TU NICK) 1 para ponerte en creative.

Para hacer que puedas hostear el server en tu PC sin hamachi, necesitas ponerte una IP fija, o algo así, no se mucho del tema. Si miras el foro, Troll lo explicó en otro post. Te voy avisando de que seguramente tengas que llamar a los que te dan el Internet.