Ayuda en minecraft online

estoy jugando online por hamachi ocn un amigo y surgen 4 cosillas;
1.-No le puedo pegar a el ni el ami (=X)
2.-El se creo el server con tutos en foros, youtube y este post:
http://www.taringa.net/posts/juegos/9033646/Crear-Server-Minecraft-Facil-Administracion-Mi-subida-MF.html
hay una parte que dice como hacerse administrador del server, peor dice que no le salen las carpetas que menciona esa parte.
3. Como crear los comandos del server?
4. Como usar el Magasho (TooManyItems) en el online?

1. Abre server.properties y establece “pvp” como “true”.
  2. No sé que quieres decir.
  3. ¿Sabes programar en Java? Porque si es así, para crear los “comandos”, necesitarás crear “plugins” para “bukkit”. Por tu parte creo que te conviene más bajarte plugins ya hechos.
  4. Desconozco si ese mod tiene versión online pero de tenerla, solo tienes que realizar los mísmos pasos que en la versión de cliente, pero para el servidor. Eso sí, los mods son cosa del servidor vanilla solo.

El tmi en vanilla tira, pero en bukkit no ( comandos distintos ) solo tiran dos o tres cosillas pero no todo lo de cojer los objetos por ejemplo no anda.

¿ en vez de comando no sera usar comandos ?

Se refieren al archivo OP, te puedes hacer op desde la consola del server y luego desde ese usuario a los demas ops

1. Yo e visto que youtubers utilizan el toomanyitems online.
    y del 3 me refieor a que en ese tuto de taringa viene como haer administrador a las personas pero a el no le aparecen esas carpetas, el tiene mac

Hola.
Si eres OP, podrás usar el TooManyItems sin tener que meter nada especial en el servidor.

disuculpen mi novatada pero que es OP?

Que cabezones sois.

Sobre el tmi, En VANILLA si se pueden usar todas las funciones en BUKKIT no. Tan dificl es leerlo, ¿ sois dilexicos ?

Y ahora enserio, tio en vez de preguntar ¿ por que no lees las respuestas de ese mismo foro ? Creo que hemos contestado las mismas cosas como mil veces.

En la consola del server pon /OP y el nick exacto del usuario que quieres que lo sea. El op es un user con mas poder que los demas es un operador digamos, moderadores,colaboradores y administradores se consderarian ops.

OP son los admin.

gracias y ps disculpen pero tomen en centa que todos empezaron asi, si ustedes me pregunta de otro juego que no saben y yo si? a vea, igual gracias