ayuda? encontrar lobos??

hola amigos, hace mucho que vengo jugando minecraft y siempre quise encontrar unos lobos (por lo menos uno) pero nunca encontre absolutamente nada ): así que acudí a este foro para ver si alguien podría ayudarme!! por donde debería buscar?? solo les debo dar huesos para domesticarlos?? por favor respondanme!! gracias de antemano!

---------D [tnt] corre! va a explotarrr!!!

Pues encontrar un lobo es cuestión de suerte y un poco de paciencia.
Yo ya tengo 3.
Y si solo debes usar huesos para domesticarlos.
Te recomiendo buscarlos en bosques :D.

muchas gracias amigo :slight_smile: espero poder encontrar alguno, tengo que aprender a ubicarme mejor también, si me alejo mucho me cuesta volver.

muchas gracias amigo :slight_smile: espero poder encontrar alguno, tengo que aprender a ubicarme mejor también, si me alejo mucho me cuesta volver.[/quote]
Si al alejarte te cuesta encontrar tu casa, pon una columna de bloques hacia arriba y no te perderás.
Cómo hacerlo sin matarte:
Pon 2 columnas y ve construyendolas a la vez. Cuando llegues al límite, te subes encima de una de las dos y la rompes hasta llegar al suelo. La otra se quedará y podrás ver tu casa desde lejos. :smiley:

O bien puedes crear un mapa, si te quedas siempre cerca de tu casa tienes menos posibilidades de encontrar lobos.
Crea un mapa y explora los alrededores, seguro con un poco de paciencia encuentras alguno (=

te voy abisando que son muy estupidos y muy molestos(la de veces que me habran tirado a lagos de lava…)