Ayuda gráficos

Hola, actualmente estoy desde mi portátil (En mi pc Minecraft funciona perfectamente :smiley: ), pero no me deja jugar por los gráficos

Al principio este portátil era Windows XP, pero antes de dármelo le pusieron Windows 7, Tengo tarjeta gráfica Ati Radeon X700 (Si si, ya se que es una mierd :smiley: )
En la web de Ati puedo elegirlo correctamente y me dice que seleccione mi equipo, que es un Fujitsu, y me lleva a la web de Fujitsu.
En la web de Fujitsu me pide 4 o 5 cosas (Es un Amilo M) (No digo el número por si acaso :lol: )

Y con el Drive Easy no me detecta los gráficos para actualizarlos :o ¿Qué puedo hacer? :frowning:

Prueba con estos:

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ … dd_ccc.exe

:slight_smile:

He llegado hasta ellos yendo a esta página:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Seleccionando: Desktop Graphics -> Radeon X Series -> Radeon X7xx Series -> Windows 7 32bit -> Display results

Y luego descargas “Catalyst Software Suite”

Ya nos cuentas ^^

Me dice esto: Unauthorized Download
We’re sorry, but this download request cannot be authorized. As an option, you may visit any of the pages below for information about our services and products:
:frowning:
Pero reintroduciendo las cosas sí me lleva, PEERO, esto es un portátil, y desktop graphics es de un pc normal creo :frowning:

Voy a probar a descargarme eso y ya te cuento :wink:

Yo cada vez que formateo el PC, siempre uso el windows 7. Y siempre lo actualizo la primera vez que entro con el windows update, eso ya te busca todo solito, antes instalaba yo manualmente los drivers. Pero me di cuenta que con el windows update te ahorras trabajo. Y no da ningún problema :smiley: todo va como la seda.

El Windows Update no me detecta los divers :frowning: Solo 32 paquetes de idioma y 1 cosa de sql D:

Pues si que es bien raro tu PC jajaja :lol:

Me lo he descargado y al final de la instalación me da unos errores y no me hace nada :frowning:
¿Qué puedo hacer? :frowning: :cry: :frowning:

Jaja :sunglasses:

Siento hacer repost pero sigue sin funcionarme :cry:

Hmmm >_<

Bueno en el PC de mi padre no me va el Minecraft, pone bad card. Y mira que le instalé sus drivers y todo. Pero en la web minecraft.net si que se puede jugar. Pero claro si no tienes una cuenta comprada… >_<

No puedo ni jugar al Classic :cry:

¿Me olvido de jugar en el portátil? :cry: :cry:

Eso parece, salvo que tengas un portatil potente no se si irá le juego, pide bastante potencia.
En mi notebook no funciona, su pseudo tarjeta3D no da más de si :expressionless: .

Bueno, grx :?

Minecraft parece una caca pero necesita mucho muuucho recurso para funcionar :smiley: yo tengo que ir con el renderizado al minimo. Y aún así me va a 20 fotogramas por segundo xD. Creo que leí que el problema era porque está hecho en java.

Mi PC es un portatil XD

El problema es que es 3D :lol: