ayuda!!!!!!!!! me da un error el juego

Necesito ayuda

siempre que lo abro me aparece este error

Si alguien me diera una solucion se los agradeceria :smiley:

no se que mas poner asi que adios :smiley:

Desconozco de qué error hablas porque no podemos ver imágenes subidas directamente al foro, peeeeeeero, prueba a leer ésto: http://forominecraft.com/ayuda/3457-preguntas-mas-frecuentes-guias-y-ayuda-para-novatos.html

Si eso no te ayudase, sube la imágen a un servicio de alojamiento de imágenes externo que no sea photobucket (por ejemplo imageshack o imgur), y enlaza la imagen aquí.

gracias espero que ahora me puedas ayudar :smiley:

La verdad, el error y la solución te aparecen en el mísmo mensaje de error y aunque el mensaje es diferente, es el mismo problema que el de “bad videocard drivers”. Instala los drivers de tu tarjeta gráfica.

Eh tenido ese error unas veces, y una de las cosas que puedes hacer es darle al windows update y es posible que actualize los drivers de tu tarjeta o tambien como dice troll, buscarlos y actualizarlos manualmente :smiley:

pero saven donde los bajo???
o como abro el windows update en xp???

olvidenlo ya no me aparece eso pero la pantalla se me pone en negro saben x q???

Es por lo mismo, Di las características de tu ordenador. y la versión del java. Así podremos darte una ayuda mas personal.

y como las veo o donde???

Hay dos formas de saber facilmente las caracteristicas de tu ordenador basicas en windows:

Una es pulsando la tecla Windows (Ubicada en la parte inferior izquierda) + la tecla Pausa (Ubicada generalmente en la parte superior derecha) en tu teclado y oprimirlas en este orden, dejando presionada la primera y posteriormente presionar la segunda. Saldrá una ventana que muestra básicamente la siguiente información:

Versión de Windows que tienes actualmente,
procesador,
memoria RAM
y algunos otros datos relevantes.

Otra forma de hacer este mismo procedimiento por si se dificulta un poco con las teclas es haciendo clic derecho sobre Equipo y luego en Propiedades.

La segunda manera de saber las características de tu Ordenador, aunque un poco más detalladas y técnicas que la anterior información es utilizando el DxDiag.

Lo único que se debe hacer es de nuevo presionar la tecla Windows + la tecla R y escribir en la pequeña ventana que sale “dxdiag” sin las comillas y luego se presiona Enter. O simplemente escribiendo dxdiag en el buscador de windows (Vista o Windows 7) y presionando Enter de nuevo. Saldrá una ventana que muestra mucho más detallada la información.

Ya con estos dos sencillos métodos se tiene una muy buena idea del equipo con el que contamos y podemos sacarle un poco más de provecho conociendo sus características, para como en este caso, poder saber exactamente las caracteristicas basicas de tu pc para ayudarte.

La version java es un poco diferente para saberla.

Solo pulsa este enlace, de java y te dira exactamente el java que tienes intalado en tu pc:

Java de mi equipo. Pulsa aqui.

Espero que te sirva de ayuda.

perdon por no haber respondido antes pero no tenia inter y no podia ver mis caracteristicas :slight_smile:

son estas:
asdvg.jpg
espero que ahora si me puedan ayudar

intenta subir la imagen a un servidor ajeno a la web. puesto que no puede ser visionado.

asdvg.jpg
no se por q no agarro si estaba en imageshack

mejor pongo el link
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

en serio.

mejo utiliza drivers max y listo

intenta hacer lo que te puse en el segundo metodo, de hay no saco mas que usas windows xp