Ayuda me han hackeado

Ayer entro un tio en plan chulo y me rompio todas las protecciones que le habia puesto al plugin alerter al final acaba discutiendo con ese lammer de mierda y le tuve que banear la ip que por suerte no hizo daños graves pero todo lo que me habia currado y había protegido me lo rompió, como puedo evitar que me hackeen el alerter y que la gente se cambie a modo creativo en un servidor de bukkit, por que estoy harto de que siempre fastidien el trabajo de los demas con trucos y luego se crean diosses aunque no sean mas que mierda.

Lo primero, tranquilizate un poco. Es un juego, ¿de acuerdo? A todos nos fastidia ésta gente, pero ellos buscan ese tipo de reacciones.

Lo segundo, no te han hackeado. Se están aprovechando de fallos en tus plugins, y eso es algo que sólo los desarrolladores de tus plugins pueden solventar. Ponte en contacto con ellos y espera nuevas actualizaciones.

Bueno he descubierto la debilidad, pero por suerte lo he solucionado con otro plugin y segundo me llena de alivio que ese tío no fuera un hacker, por que fue banear el ip y no hay rastro de el.