Ayuda, mi server vanilla no se abre

Hola buenas, un amigo y yo jugábamos en mi server de normal, iba perfecto, hasta que actualicé el java. Cuando actualicé el java hubo unos errores y no podía crear la máquina virtual. Después de desinstalar y volver a instalar, se solucionó el problema de java y ya podía jugar al minecraft y demás, pero cuando fui a abrir el server, no se abría. Se abre la consola y se queda en la línea de la ruta del archivo del server, pero no carga y salen unas lineas que no se solucionar. Os dejo uno pantallazo de lo que me sale cuando intento abrir el servido mediante minecraft_server.jar (si intento abrir con minecraft_server.exe ni se abre la consola)
Por favor, como lo puedo solucionar? Mi server es vanilla y si necesitan algo más, díganlo y lo pongo.
P.D: He instalado y desinstalado el java muchas veces, y también he descargado el server varias veces, y no funciona.
Prueba 1.jpg
Actualizo: He probado a abrir un servidor de otra versión, tanto vanilla como bukkit y los abre, no se porque no abre el 1.7.2. Lo he descargado mil veces y sigue igual, a alguien se le ocurre una solución?

Tiene que ver con el protocolo de conexiones de Minecraft
Pasa el error completo en el post para que pueda ver más

Un saludo

es todo eso lo que me sale, hice la consola grande para que saliera todo, como puedo solucionarlo?

es todo eso lo que me sale, hice la consola grande para que saliera todo, como puedo solucionarlo?
He probado a instalar anteriores versiones del java 7 y no funciona, pero si instalo java 6, se abre la consola, lo carga todo pero no no pueden entrar los demás. Alguien sabe como solucionar esta cosa extraña? Me pasa desde que instalé el java 7u45 y ahora, ni volviendo atrás funciona.