Ayuda mod Inventory Tweak y marmol.

Buenas. Lo primero es que estoy viendo la serie de Willyrex y me he instalado un par de mods, ya que mi PC no soporta más, y uno es el Inventory Tweak, que es el que te sale como si estuvieras en Creativo y al darle click izquierdo te sale la receta y click derecho lo q puedes hacer con él(no se si este este mod o es otro xd). Pues bien, lo tengo instalado, me sale el inventario y al darle click derecho o izquierdo a un objeto me lo pone en stock de 64 en mi mochila, en vez de salirme la receta y no se por qué.

Y otra cosa, he instalado IndustrialCraft y BuildCraft pero no me sale el Mármol…es de otro mod?Si es de otro, qué más trae?

Este es el Inventory Tweak:

[1.2.4/1.2.5][SP/MP] Inventory Tweaks 1.41b (Mar. 27) - Minecraft Forum

Hay tienes toda la información. Pero en realidad creo que te refieres al TMI, que te salen todos los objetos a la derecha. Pero para saber los crafteos el que necesitas es el NEI.

Para el NEI necesitas esto:

Not Enough Items 1.2.5 Mod Instalación en minecraft 1.2.5
[ol]
[li]Se requiere de base: ModLoader, ModLoaderMp, CodeChickenCore.[/li][li]descargando solo el the not enough items mod no Funciona[/li][li]Abre con un compresos la carpeta Minecraft.jar[/li][li]Elimina la carpeta meta inf[/li][li]Mete dentro del Minecraf.JAR los archivos de NEI[/li][li]NotEnoughItems Va instalado en el JAR, no en la carpeta de mods.[/li][/ol]

Not Enough Items Cliente

IndustrialCraft y BuildCraft contiene mármol, seguramente no lo has encontrado, si lo tienes bien instalado, te saldrá en el menú de objetos del NEI.

Nota: Si tienes instalado el TMI, no trabaja con el NEI, así que tienes que elegir uno de los dos.

El mármol, si no me equivoco, es parte de RedPower2.