[Ayuda] Mod para ver en la oscuridad

Bueno, quería saber si habría algún mod para la 1.8.1 para ver en la oscuridad…
Si lo tienen seria un gran agradecimiento que me lo pasaran :smiley:

gracias de antemano :D…

Yo lo tenia para el 1.7 era X ray mod.
no se si tiene una version para el 1.8

Yo tengo el x-ray para la 1.8 pero si no la encuentras puedes crear un pack de texturas propio con todos los objetos con un agujero y algo de luz entraría en cuevas subterráneas

men para ver en la oscuridad solo crea torches :lol:
mmmmm ahi veo si me da el tiempo de crear uno…

Joyaaa! Espero que no te cueste mucho xD, porque unos amigos tambien andaban buscando un mod asi :smiley:

no seria posible hacer que fuera poniendo antorchas a tu alrededor y q salieran cuando te alejas?..y que se hiciera con un amuleto crafteable con 15 diamante y 64 slimeballs? :twisted:

no seria posible hacer que fuera poniendo antorchas a tu alrededor y q salieran cuando te alejas?..y que se hiciera con un amuleto crafteable con 15 diamante y 64 slimeballs? :twisted:[/quote]

Ehm, yo tengo un monitor del año 2000/2001, y como está muy usado, se ve re oscuro, lo aclaro con la placa de vídeo, para ver un poco mejor, pero igual se me sigue viendo oscuro…
Y en la noche, no veo ni la luna…

no seria posible hacer que fuera poniendo antorchas a tu alrededor y q salieran cuando te alejas?..y que se hiciera con un amuleto crafteable con 15 diamante y 64 slimeballs? :twisted:[/quote]

Ehm, yo tengo un monitor del año 2000/2001, y como está muy usado, se ve re oscuro, lo aclaro con la placa de vídeo, para ver un poco mejor, pero igual se me sigue viendo oscuro…
Y en la noche, no veo ni la luna…[/quote]
Lo aclaras con la placa de vídeo, ¿Pero no aclaras el monitor? :expressionless:

has probado a subir el brillo del juego al maximo? yo hago eso para construir por la noche :lol:

SI no os gusta la noche no jugeis a minecraft de noche

Yo construyo de noche porque no puedo cambiar la hora del servidor :lol:

men ahora en la 1.9 pre-release 4 se puede hacer una pocion, la cual se puede ver en la osuridad… pero no me pregunten como se hace. :s

opciones de video, opciones de iluminacion… cambiadlo de “moody” al maximo… y ya esta…

Eso es el brillo, no la iluminación.

Hola,si si existen esos pero la verdad nose si aya para la nueva version

Ahhhhh solo esperen a como se hace la pocion de vision nocturna.

Simplemente con un comando se single player commands que es ¨light¨

lo malo esque no se ve tan iluminado como de dia

Tambien lo tengo aclarado con el monitor, pero hay partes de imagenes que se me ven mal, o veo confusos por eso no lo tengo muy aclarado con el monitor.

No sabia que se podia poner brillo XD, muchas gracias :stuck_out_tongue:

Lamento decirte que ese mod no saldrá para el 1.8, posiblemente salga para el 1.9. Si llego a conseguir ese mod, vas a ser el segundo en enterarte (el primero voy a ser yo xD)