Ayuda multijugador

Alguien me podría explicar como jugar paso por paso online?
Por la red lo explican fatal y no lo pillo :S
Tengo el juego pirata, porque no estoy seguro de gastarme 15 eurazos en la beta del minecraft, pero ese es otro tema.

Primero, necesitas un servidor que tenga el online en false.
Segundo, necesitas un cliente que te deje cambiar de nick, si el que usas pide contraseña usa otro. (Los con contraseña verifican, aunque pida antes otro)
Le das a Multiplayer (Multijugador si lo tienes traducido) y pones la ip del servidor ahí :smiley:

Tengo una cuenta en minecraft y meto cualquier server, aunque sea para solo mirar y me da un error.

¿Qué error?
No tienes una cuenta premium ¬¬

Haber, no se supone que puedo entrar en un server online=false para verlo?

Si, pero no veo el problema si no dices qué error te da… =S

Guia para entrar en Minecraft.

1. Compra el juego con dinero
  2. Mete la ip del servidor en multiplayer
  3. Juega (Leete las normas del servidor, seguramente necesites inscribirte)

Guia para entrar con Minecraft Pirata

1. Compra el Juego, y vete a la guía normal.
    Ó
  2. Asegurate de que Minecraft está en su ultima version (si actualizas un pirata no funcionara)
  3. Busca un server con Online=false para permitir cuentas piratas, creo que solo Oceanus lo permite.
  4. LEETE sus normas, algunos usan hamachi para conectarse, otros tienen un sistema propia de contraseñas. Sea cual sea, todos usan un método para asegurar la seguridad de las cuentas, las cuentas piratas pueden suplantarse muy fácilmente al carecer de contraseña.

Pone connection time out

Pues el server está off o no estás en la red hamachi.

Vale, y como va eso del hamachi? Que es como el msn o algo parecido?

No
Te unes a una red y pones la ip del creador del server, la ip del server (Si usa hamachi) es la del creador, y solo adquieres acceso a ella estando en una red en la que esté él.

Creo que lo voy pillando… Y después vuelvo a meter la IP en el minecraft?
El hamachi siempre tiene que estar abierto?

Si, hamachi es el programa que te une a la red del creador, si lo cierras, sales de la red del server.
Luego con la ip del server (que suele empezar en 5.xxx.yyy.zzz) la metes en multiplayer y entras.

Ya estoy en la red hamachi del creador, pero meto la IP en el minecraft y me dice lo mismo, porque?

¿Está el servidor on?
¿Está el creador on el la red?

1eso como lo se?
2si.

Pues preguntandole al creador o a alguien de la red xDD

OH DIOS SOLO COMPRATE EL JUEGO ¬¬ detesto la gente que piratea minecraft, vale miseros 15 euros osea… ve y ganalos en bux… saca perros, pideselos a tus padres ¬¬ pero compralo :P. si te rompieras bien el lomo para crear un juego como minecraft una empresa an pequeña como es mojab no creo que te gustaria que te pirateen el jeugo :stuck_out_tongue:

y que risa me dio cuando dijo si era algo como msn hamachi xD OSEA WTF NOOOB :stuck_out_tongue:

Es que tío, no es para gastarte 15€ en una beta, prefiero ahorrar un poco mas y comprar un juego para la 360.
Además, no es culpa mía no saber que existía el hamachi, ni que lo anunciaran por la TV…

¿Prefieres ahorrar un poco más y comprar un juego para la 360?
:o

A la hogueraaaa! :lol: