AYUDA NECESITO ESTO...

HOLA SOY ADS Y QUIERO SABER COMO HACER UN BACKUP DE MI SERVER PORQUE ENTRO UN MALNACIDO Y ROMPIO TODAS LAS CASAS :frowning: ESO NO ESTRABA PERMITIDO SI LO LEEN ME SIENTO MUY MAL Y LLORE PORQUE MUCHA GENTE SE ENOJO CONMIGO.
ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y PERDONEN ME SIENTO IIGUAL QUE USTEDES (JUGADORES DE MI SERVER)

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEERIA MUCHISIMO :d

Ami me robaron 3 diamantes, casi 2 64 de redstone, oro, casi 60 de hierro, casi 64 y 36 de lapiz lazuli, etc :frowning:
Y me destrozaron mi casa completamente :frowning:

PERDON ARCH SOY ADS :wink:

Ya lo sé D:

¿Sabes quién ha sido? :frowning:

Arch fue un user llamado Gorka su ip ya fue baneada puedes volver al server y seran devueltos tus items y pofavor alguien si sabe hacer un backup del server para volver a tener lo de antes.

GORKA esta en mi servidor ahora, yo no quiero personas que estropeén, estas 100 seguro de que fué el?

SI, LAMENTABLEMENTE SI EL MISMO LO ADMITIO Y SIGUI ROMPIENDO

Lo tendré en cuenta, grácias por avisar del name :smiley:

No se Gabi, después de lo que ha pasado :frowning:

Ahora estoy en el de Eric, pero con un Epic lag de * xD
Espero que sea lo que dijeron en el otro post, porque sino… xD

Pero molaba tu server

EDIT: Si sigue así el de Eric y el tuyo no tiene me pasaré :?

No puedo ser rey si no puedo hacer NADA!

Archreg vaya cagada, estaba ilusionado esta tarde para entrar en el servidor de Eric, llego a casa y no me va el internet ¡Epic Fail!

Crash, es problema del servidor, ya que en otro hay un poquito de lag, pero no TAAAAAAAAAAAAAANTO! Y en el otro hay unos 5 jugadores ahora, y es Beta 1.3 o +
Yo tampoco puedo hacer NADA! Esperemos que se arregle, o me iré :frowning:

Okey, tu dímelo y voy contigo donde quieras :smiley:

;D

Aver si ADS da op a algunos para controlar más el sever, ya que él no está mucho por lo que veo =S

PD: Yo no he sido nunca, pero todos tenemos una primera vez, ¿No? xD

Archreg yo creo que un lider debería tener más confianza y seguridad.
Vas a dejar tu reino en lugar de esperar?
Así se pierde la confianza en las personas.

Link, no puedo liderar un reino si no puedo estar, mejor darle el puesto a otro que dejarlos esperando ¬¬

Si se va el lag me quedo, pero si NO PUEDO HACER NADA…

Tampoco me voy a ir hoy, esperaré un poco ¬¬

Sólo digo que si te vas y las cosas se arreglan te vas a arrepentir xD

Por eso, esperaré xD
PD: Felicidades por el liderazgo xD
Ya nos veremos

Pero, ¿Habeis empezado a hacer algo? ¿Dónde? Es por hacer mi reino separado D:

Gracias xD
Mejor hablemos por MSN para no desvirtuar el tema.

En estos momento te doy gracias Link por apoyarme en el team del LAG del srvidor pero como todos ya sabemos el problema viene del oficial y no se puede hacer anda que esperar!

Como dije las puertas siempre vana estar abiertas y nadie olbiga anadie a estar donde no esta agusto. Recuerda que en esta vida…

NADA, PERO NADA ES PERFECTO… :wink:

Ya nada mas queda que crash entre al server le de op y el server quedara abierto siempre! :smiley: