Ayuda para crear un mapa de parkour!!!

Hace tiempo que tengo ganas de crear un mapa de parkor, pero me di cuenta que necesito ayuda e ideas así que PORFAVOR alguien que me ayude :smiley: le agradecería muuuusho muuuusho :wink: bye.

Hablas del que es arriba de las nubes? ay bueno pues la verdad no se a que te refieres… yo tambien busco eso

Em… en realidad no se a lo que te refieres xDD, parkour es una especie de minijuego o como le quieras llamarle que tienes que saltar de plataforma enplataforma y así.Busca en youtube si quieres :smiley:

Hoola amigo, mira te voy a dar primero un consejo crear un mapa requiere muchísimo tiempo, utiliza algún programa como el mcedit para ir mas rápido, y los detalles si quieres hazlo en el modo creativo.
Un tema que seria innovador seria por ejemplo sobre atlantida, hacer una “ciudad” submarina y la podrías hacer ligeramente medio enterrada en el fondo para ahorrarte algo de trabajo y tampoco quedaría mal y podrías tener que ir pasando de un edificio a otro por fuera, por el agua, y que los edificios estuviesen medio destruidos y con grietas por las que entrara agua.
Espero que te haya ayudado, y si es asi una mencincita estaria bien jajaja, aunque un simple gracias vale xD