ayuda para instalar minecraf

hola tengo una duda e estado durante dos meses intentando instalar el minecraf el k se vaja y la demo y no me funciona por el bad card drivers bueno y e visto en esta pagina las solucionnes pero no sirve ninguna e intentado actualizar los drivers pero no se cuales son e intentado a darle al solucionador de problemas y no e podido me e bajado un programa me lo he bajado mil veces y e visto un monton de tutoriales pero no me funciona lo k se es k mi sistema operativo es windows xp profesional version 2002 y segun veo aki y tiene un procesador pentium 4 si alguien cre que tiene alguna solucion que me lo diga
P.D me he querido comprar el original pero me da miedo a ver si no va a funcionar y me quedo sin mis 20 euros y mi juego

Di que ordenador tienes.
Netbook raramente van, y portatiles la mitad de ellos son suficientemente potentes para jugar a minecraft.

Pulsa en el escritorio, abre propiedades y vete a la pestaña configuración.
Ahi deberia salir debajo de “Mostrar:” el monitor y sobretodo la tarjeta gráfica que tienes.
O si no entra ne esa misma zona en “opciones avanzadas” y pulsa sobre adaptador, y dinos que gráfica tienes.

Tambien puedes hacer click derecho sobre “mi pc” y pulsar en propiedades, copia todo lo que salga debajo de “Equipo”.

Hay que leer los posts que hay en los foros, los “sticky” contienen información importante.

http://forominecraft.com/ayuda/3457-preguntas-mas-frecuentes-guias-y-ayuda-para-novatos.html

- Bad video card drivers!

Actualiza o instala los drivers de tu tarjeta gráfica.

Y si eso no soluciona el problema es porque tu tarjeta gráfica no es compatible (suele pasar cuando intentas jugar en un portátil/netbook con una de esas tarjetas gráficas integradas en la placa base).