Ayuda para modificar plugins!

Hola muy buenas a todos i todas!

Tengo problemas para modificar los plugins de LWC i cokiemonster que estan vinculados al famoso plugin de iconomy.

Pero por desgracia nose como modificar las recompensas de los mobs en el pluggin cokiemonster i nose como añadirle precio a a la privatizacion del LWC.

Pese a que parece facil e intuitivo sobre todo en el pluggin cokiemonster ya que aparece un archivo llamado config.yml i te dice por ejemplo creeper drop: (numero de item) (porcentage de posibilidad) coins: 1-2

Pense que simplemente al modificar el 1-2 de coins por 60-70 funcionaria… Pero no, cuando hago esto los mobs no me dan ni un duro.

Ayudarme porfavor. Muchas gracias de antemano

En este foro no hay nadie ya te contesto yo Mi consejo es que busques tutoriales y intentes Mirarlos muchos de ellos explican como configurarlos yo hace tiempo que deje de usar esos tipos de Plugins pero si me acuerdo te daré MP Lo siento si no te he aportado algo jeje

Pues, sinceramente, deberias de buscar videos en YouTube que te ayuden, ya que normalmente es mas facil y detallado por alli, yo tenia el cookiemonster, pero ya lo borre de mi servidor ya que empezo a fallar y no lo actualizaron…

El cookie monster da muchos fallos a mucha gente si no se sabe configurar, busca otro plugin, ayer creo que subieron un par de ellos que funcionaban muy bien y eran cómodos de usar.

otro es mobdrops o algo así el plugin que es mejor que el cookiemonster y al respecto de LWC en la configuración de los nodos se puede limitar los cofres y agregarle precio asi que fijate los nodos y después anda a la configuracion

Mira lo q tenes q hacer es ir al plugin apretar el boton derecho del mouse y poner abrir con bloc de notas y ahi lo podras modificar