AYUDA - Plugin Bukkit permisos

Hola, lo primero de todo mi nombre es Wacede y me gustaria saber cual es plugin bukkit de dar permisos y asignar en grupos. Tambien me gustaria que me ayudara a configurarlo o que me haga un breve tutorial.

GRACIAS

El plugin se llama PermissionsBukkit

Un buen tutorial es este:

Como usar e instalar PermissionsBukkit - Por Croslicre - YouTube

Saludos

Muchas gracias, sabes si esta actualizado a la nueva version?

si loe sta, yo lo tengo para la r1.0 y 1.2.5

Por favor, deja cuanto antes Permisso o te dará una de problemas que no veas. Te han dicho la formula, el plugin mágigo para eso. GroupManager
transparente de usar y no da lata con otros plugins. Para proteger areas te recomiendo el Alerter mas estable que el Protecction del essntials. Busca uno para que puedas prohibir un bloque en especial a todos o a un usuario, que se llama “blockBlocker” y me quedo algunos que son flipantes pero los guardo para mi server, jeje.
Saludos, espero soluciones algunas dudas con esto.

El Authme es un plugin para registrarse, cuando entra un cierto número de registros se le rompe la neura y confunde a los demás plugins, total que mirando mirando el error venia del permissions que no se entiende muy bien con otros tipo Authme, AEjj y demás. Desde que me olvidé de el ya no tengo ese problema. El groupmanager fue la solución.