Ayuda porfavor, es urgenteeeeeeeeeee!

Intente instalar un texture pack y blablabla, desisnstale mi Java y lo volvi a instalar y ahora me sale un mensaje que me dice ‘‘Unable to launch the application.’’

PORFAVOR YA DESINSTALE MUCHAS VECES MINECRAFT Y JAVA, ALGUIEN SABE ALGO? :frowning:

http://i48.tinypic.com/2mfjb5z.png

Tienes un problema con el java, has instalado el incorrecto, desinstalalo y instala el correcto.

Si no sabes. Da las caracteristicas de tu ordenador y el arquitecto de tu win y te decimos el java que necesitas.

Intenta instalando el Java 6

Están seguros que es el Java? Pues aquí van los datos:
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601)
System Manufacturer: ASUSTeK Computer Inc.
System Model: K54L
Processor: Intel ® Pentium ® CPU B950 @ 2.10 GHz (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 4096MB RAM
Page file: 1926MB used, 6072
DirectX Version: DirectX 11

Yo tengo el Java 7 de 64 bits, porfavor ayudenme :confused:

¿ Tu minecraft pirata cual es ? ¿ Que launcher usas ? ¿ Tienes algun log de error por hay para leerlo ?

Si el java lo has instalado correctamente ese que tienes es el que tienes que tener para tu arquitecto, ahora puede ser que tengas algún java mas instalado aparte de que es y estén dando error.

Recuerda empezar con el minecraft desde copia limpia.

respondeme ha esas preguntas y luego seguimos :wink:

Siempre use el de Mineshafter-proxy, log de error… nada. Desinstalare todo lo que tenga relacionado con Java, me dices cual descargarme.

Ok ok, haz esto, borra la carpeta .minecraft entera y desde Minecraftsp.exe de ( anjocaido ) y haz copia limpia desde hay. ok intentalo.

El java esta bien intenta eso y si nada, ya de digo como mirar si tienes algun java mas instalado.

Ya habia borrado el Java, y de .minecraft, hecho. Lo otro no entendi, minecraftsp.exe? Explicame mejor porfa.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=es&safe=off&sa=X&ei=oHvCT632Mei20QX2wvmvCg&ved=0CAQQBSgA&q=minecraft+sp+anjocaido&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=59a5efe43c89840c&ion=1&biw=1444&bih=1269

Actualmente no tengo ni Minecraft ni Java, que hago, descargo eso?

primero ponte el java para tu arquitecto.

Java para 64 bits. y luego el minecraft

Lo he intentado y creo que si es el Java, observen esto: http://i47.tinypic.com/f2pnko.png

Aqui toda la información

JRE installation

Tiene que ser de 64 bits?

Si tu sistema es de 64 bits java de 64 bits. si tu sistema es de 32 bits java de 32 bits. aunque se puede instalar el de 32 bits en un sistema de 64 bits no aprovechas totalmente el java y las posibilidades que te puede otorgar.

Como por ejemplo poder jugar en far en tu minecraft.

Gracias por la ayuda, especialmente a Camaleon, gracias a el se soluciono el problema.

Nada nada, si no se sabe mejor pedir ayuda.

Al final por mp me pregunto, le comente que instalara el kit completo de java Java 7 JDK - Descargar

y ya le engancho el bien. listo, para lo que sea aquí estamos

Listo