Ayuda porfavor :)

Hola a todos :slight_smile:
bueno mi problema es que al meterme a un server de minecraft de mi propio pais tengo un lag exesivo (me refiero como si fuera un lag por ping , no un lag por pocos fps ) , por ejemplo los bloques que consigo aparecen al rato en mi inventario o las cosas que escribo tambien tardan mucho en llegar, tambien pasa que no carga de todo los bloques .
por si las dudas mi pc core 2 duo 2.9 ghz 3gb de ram ATI hd 5750
gracias desde ya

Pregunta al dueño del server. O al resto de jugadores si les pasa como a ti.
Si les pasa a todos, es le server que da pena; si eres el unico, igual tu conexión es muy lenta o tienes programas como emule (o spyware) que ocupan parte de tu conexión.

Igual es él, que esta funcionando con una conexion de su casa, o algo de baja calidad.
O su ordenador no tiene potencia para todos los calculos.

Si ves bien el singleplayer, ves bien el multiplayer; si el problema es que tu personaje a veces va adelante y atrás, o los bloques aparecen y desaparecen varias veces antes de obtenerlos, es que el servidor no tiene potencia para calcular todas tus acciones, y hay un tiempo de retraso hasta que tu pc y le server se ponen de acuerdo a la hora de dibujar el mundo.

Si el singleplayer se ve sin problemas y no tengo ni emule ni frefox ni nada abierto, y como el server es de un amigo y jugamos el y yo solamente , debe ser problema de su pc tal vez

Creo que ya me has dado la respuesta.

Si tu amigo juega en el server, con el mismo pc donde esta el servidor, va a ir de culo.
El juego ya pide mucho para correr, el server parecido, juntas los 2 en el mismo ordenador y se acabó, es injugable.

Si puede, que monte un servidor en un pc dedicado, exclusivamente para ese servidor (y un pc con cierta potencia, no una tostadora), y deberia de ir mucho mejor.

bueno intentaremos eso entonces gracias