Ayuda:problemas en el infierno

Entre en el infierno y perdi mi portal hago otro y no funciona

¿Hay alguna manera de volver a tierra?

Morir, te aconsejo que metas todos tus objetos en un cofre y anotes sus coordenadas (F3), así podrás volver a entrar la infierno y recogerlo.
Otros metodos con son Mods que te permiten poner obsidiana y prenderle fuego, pero es más dificil. Si el problema es la falta de mechero puedes intentar que un ghast lanze una bola de fuego al portal, con mucha suerte lo incendiará.

ese no es mi problema tengo la version 1.8.1 y en el modo creativo nunca mueres ese es el problemaago otro portal y sale ardiendo sin ningun portal enmedio

Pues no se cual es tu problema, acabo de probar y puedo crear portales en el infierno perfectamente, incluso regrese a mi mundo original.

[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [VV] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]

Comprueba que has puesto las piezas necesarias, los 10 bloques y el fuego con el mechero.

lo hago asi mira:

[obsidian] [obsidian] [obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [Lava] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian] [obsidian] [obsidian]

¿Lava? lo que tienes que hacer es FUEGO [VV] con un yesca y pedernal [Flint and Steel] .
Prende fuego a la base y automaticamente tendrás un portal creado ocupando todo el hueco.

e puesto lava por no poner fuego en el mensaje lo ice 3 veces pero sigue sin salir creo que abra que cruzar los dedos y a ver sii con suerte viene un ghast y lo destruye

si estas en el modo creativo, los bloques se rompen con un toque y el problema es que en el modo creativo tienes vida infinita PeROOO… hay un truco para morirte en el mundo creativo que es cavando para abajo hasta que lleges al vacio donde estaras un rato cayendo hasta que empices a morir,
prueba el truco :wink:

esq no qiero morir qiero otro portal pero no me sale

jo, porfavor
modo creativo podes agarrar todo y romper todo
solo agarra unos cuantos de obsidiana de tu Inventario y luego un [Flint and Steel] y sal libre
tio, que es muy facil el creativo

El creativo no se puede poner así de buenas en el minecraft a mitad de una partida…
Había un post en en el que había un mod que podía hacerlo

1.NLO ENCUEN5TRO EL PORTAL Y SOLO SE PUEDE 1 PORTAL NO 2
2.EL MODO CREATIVO NO ES FACIL EN EL KINFIERNO
3.TENGO TODOS LOS MATERIALES

Portales tantos como quieras, los creas y entras y sales por ellos, ademas cada paso que des en el infierno son 8 en el mundo real, asi que puedes llegar muy lejor viajando en el infierno y saliendo por otro portal.

El modo creativo sigue siendo creativo, puedes sacar obsidiana, hielo y casi cualquier bloque que quieras, y encima eres inmortal, puedes nadar por la lava.

Pues construyelo, prendele fuego y listo.
Y si no funciona es que tu minecraft es defectuoso, vuelvel oa descargar de la página oficial.