Ayuda, que es esto???

Tengo un caso extremadamente extraño que me acaba d la pasar hace unos minutos : prendí el juego, y cree un nuevo mundo llamado Ff, con la seed Stop. Comenze a jugar, y como soy apasionado por la búsqueda de herobrine ( no me interesa si existe o no) empezar a buscar pistas para ayarlo. Entonce, debajo de un árbol, me encuentro un agujero común y corriente, pero decidí cabar en el para encontrar a la leyenda. Cabe 3 bloques y continúe cabando por la izquierda. Cabo dos bloques y PAN! Me aparece un pollo de la nada y cuando lo voy a matar ME MUERO! No entiendo que hacía un pollo en creative del pocket y no se que hacía ahí. Si alguien me pudiera orientar. :confused:[QUOTE][/QUOTE]Screenshot_2013-04-15-13-24-55.jpgScreenshot_2013-04-15-13-25-10.jpgScreenshot_2013-04-15-13-25-22.jpgScreenshot_2013-04-15-13-27-13.jpg

No inventes, plis:

http://forominecraft.com/general/231-herobrine-no-existe.html

No, herobrine no, pero ese pollo que!?

hay pollos, vacas, ocelotes… no se minecraft es asi.

Un pollo subterráneo que me mato luego que le pegue y que esta en modo creative, cosa que es imposible no es normal!!

Emmm… no sé es muy extraño la verdad porque si no me equivoco jugabas en el pocket edition y en creativo, y que yo sepa en creativo del pocket no aparecen mobs.No sé la verdad, pero de algo estoy muy seguro.Herobrine NO existe.Suerte.

the minecraft aren’t alright xD

(el minecraft no tiene logica xD)

claaaahro :open_mouth:

El pollito demoníaco!!! Jajajajjajajaja

Probablemente sea un bug . O sea una broma por parte de los creadores. Te recomiendo matarlo con lava o tnt. O enterrarlo con arena. Ya que asi. No te moriras. Ya que no lo estas matando directamente. :slight_smile:

Soy un chico que esta iniciando en un canal de gameplays de minecraft pocket edition. Aunque si todo va bien. El canal aumentara tanto en canal como en variedad. Asi que delen un vistazo a mi canal. Y si les gusta . Por favor lile y suscribirsen :slight_smile: . Tambien tienen la libertad de opinar para mejorar el canal :).

JuanDavid T21 - YouTube