ayuda sobre lobos!

mi hermano i yo compartimos el lobo i vueno el prolema es k no sabemos como se dan de comer se k seleda carne si le doi clik derexo se sienta i me lo como yo la carne si doi clik izkierdo le pego:S contestadme porfabor.
Salu2.

Solo se le puede alimentar si le falta vida. Para darle de comer tienes que poner tu chuletón en la mano y darle clic derecho, entonces veras como le sube un poco la cola…
Y un consejo, por internet no uses la jerga telefónica…

k jerga telefonica?

mi hermano i yo compartimos el lobo i vueno el prolema es k no sabemos como se dan de comer se k seleda carne si le doi clik derexo se sienta i me lo como yo la carne si doi clik izkierdo le pego:S contestadme porfabor.
Salu2.

Algunas pare que las haces aposta por dios…
Y si pones puntos y comas mejor

A eso me refería… pero te faltaron algunos XD No hace falta escribir perfectamente, pero hay que escribir son sin tener tantas faltas. Puedo llegar a entender faltas con “H” y con “L” o “R”, ¿pero con “I” e “Y”? Eso ya me parece algo a posta XD

Ehm… Sin palabras…

Eso no es una jerga telefónica, ¿Sabeis lo que significa jerga? :l

Jerga es el nombre que recibe una variedad del habla diferenciada de la lengua estándar e incluso a veces incomprensible para los hablantes de esta, usada con frecuencia por distintos grupos sociales con intenciones de ocultar el verdadero significado de sus palabras.
Si es una jerga telefónica porque a usado las típicas palabras abreviadas que la mayoría de gente usa en los mensajes de texto de los teléfonos…

Ayuda yo cuadno quiero entrar a un server me pone Conecttion reset ¿que hago?

Agustin, no tienes que ponerlo en todos los jodidos temas que pilles…

agustin cete untemade alluda i pon lo ke kieras sber o tudud por k ete tema no es de servers

agustin create un tema de ayuda i pon lo ke kieras saber o tu duda por que este tema no es de srevers *