Ayuda tarjeta gráfica

Hola, estoy mirando en actualizar y mejorar compenentes de mi ordenador pero yo soy nulo en estos temas. ¿Me podéis decir dónde se mira la tárjeta gráfica que lleva el ordenador por sistema? Y ya de paso si me podéis recomendar alguna que pueda soportar bien juegos como Battlefield y juegos como estos que requieran de tárjetas gráficas buenas mejor que mejor. Espero que podáis ayudarme que yo en estos temas …
Gracias y saludos!

Click derecho sobre el escritorio (en un punto libre del escritorio) > Propiedades de pantalla > Configuración avanzada > Opciones avanzadas > Adaptador. O en windows 7, ir a panel de control, ver por > iconos grandes, luego le das a Administrador de dispositivos y despliegas la pantalla “Adaptadores de pantalla”. Ahí te aparecerá.

Recomendaciones, cualquiera de las de nueva generación te vale para ejecutar los últimos juegos, siempre y cuando el resto del ordenador sea lo suficientemente bueno. Ya sabes, procesador de 4 núcleos y demás. Mi marca favorita es nVidia, pero eso ya a gusto de cada uno.

La cuestión es, para juegos de la plataforma de Steam, especialmente los de Valve que utilizan el motor Source, suele ser mejor ATi/AMD, pero a la hora de jugar juegos con Unreal Engine (y ojo, porque el Unreal Engine va cada vez cogiendo muchísima más fuerza), es mucho mejor nVidia, así como para muchos juegos de hoy en día que utilizan physX (como CryEngine 2) para la simulación física.

Bueno, después de mirar la tarjeta gráfica que tengo(en windows 7 gracias por ponerlo troll) es la siguiente:

NVIDIA GeForce 310

Partiendo de esa base, ¿me sirve esa tarjeta gráfica o necesito otra mejor como las que posteo romanturbo en un enlace?

Battlefield 3 hace públicos sus requisitos mínimos y recomendados

Necesitas que sea compatible con Direct X 11, un microprocesador de 4 nucleos (que no todo es gráfica) y al menos 4 GB de RAM. Las gráficas recomendadas son: GeForce GTX 460 (nVidia), Radeon HD 6850 (ATi/AMD). De ahí tú decides.

Cumplo todos los requisitos exceptuando la tarjeta gráfica que no entiendo mucho. Las recomendadas son esas, pero la tarjeta que puse yo es suficientemente buena o necesito comprarme otra?

Yo tengo la 6670 y para el battlefield sino eres un purista de las resoluciones altas da muy buen rendimiento, skyrim tb perfecto y espero que max payne 3 tb. Ahora esta entre 50 y 70 euros. Se la recomende a un amigo y el battlefield perfecto, aparte que apenas pide fuente.

Por cierto la tuya es una integrada, con lo q solo podrás jugar a juegos viejos de 2006 para atrás.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Gracias por la ayuda. Pues entonces miraré tarjetas gráficas como la que has posteado a ver cuál me sale más rentable.

Saludos.

Mira que sean compatibles con tu placa base. Cuantas ranuras PCI Express tienes, y de que tipo son.

Troll, cuando dije que soy nulo en temas informático me refiero a nulo nulo. Abri en panel de control Administrador de Dispositivos y te dejo esta screen:

dispositivos
[SIZE=1](pulsar en la imagen para ver en tamaño óptimo)
[/SIZE]
Si hay que mirar más profundamente o en otro lugar dímelo y echo un vistazo y te comento.

Eso no se mira ahí, para eso deberías abrir la caja y mirarlo, pero si no sabes será mejor que consigas a alguien que pueda asesorarte. Un ordenador es algo muy modular, pero no es cambiar una cosa por otra y funcionar así como así.

Busca un experto que sepa de informática (que no sea un vendedor o alguien que gane dinero vendiendote piezas).
Entre las ranuras del equipo, y luego el resto de dispositivos entre los que esta la placa base, hay que saber si esa tarjeta te va a rendir bien o hay alguna incompatibilidad que ralentice o forme un cuello de botella.

Una tarjeta por si sola no hace milagros si la placa base es muy antigua y no tiene la velocidad o caracteristicas especiales para moverlo todo. O que la propia fuente de alimentacion de todo el equipo sea incapaz de dar potencia a semejante pepino. Lo se porque yo ya tuve que cambiar una fuente que no podía con los nuevos añadidos de mi pc :S .

Si quieres lanzarte, mi consejo:
Abre el ordenador.
Mira el nombre de cada componente, el de la placa base, la grafica, la memoria, la fuente de alimentación. Cada nombre que veas.
Luego mira por internet esos mismos nombres, y vete anotando en un word o similar los datos que tengan, como si son de 64 bits, si tienen hyperthreading o multiloquesea o cualquier nombre así raro. Ve descubriendo cuales son los limites que tiene tu pc.
Y luego miras a ver si la tarjeta que vas a comprar requiere de algo que tu ordenador no tenga.

Es lento, pero para los que no sabemos así es la informática. Recopila información, descubre su significado y capacidades y valora si esta dentro de los limites.

Muchísimas gracias por las respuestas. En referencia al comentario de Luriant llamaré a un amigo mío informático a que le eche un vistazo, que soy un desastre en estos temas aunque algún día hay que ponerse porque no se puede depender siempre de los demás.

Sobre las demás características creo que mi ordenador las cumple todas porque es relativamente nuevo y cumple todas las caracterísitcas que requieren todos estos juegos-a excepción de una tárjeta gráfica mejor-. Así preguntaré a mi amigo y nada, después a elegir una tárjeta que en relación calidad-precio me sea rentable.

De nuevo gracias por las respuestas, un saludo!!