Ayuda técnica por favor!

Hola gente, necesito que me ayuden a resolver un problemita. Tengo una Notebook ASUS G53SW con estas caracteristas (imagen abajo) y el minecraft me funciona lento. ¿Alguna idea de por qué sucede esto? Ya prove instalando el java de 64 bits y sigue funcionando trabado. Ayuda por favor!!!

1.jpg

Vale, es un equipo nuevo y con la Nvidia de las avanzadas.
Me voy a tirar a la piscina: seguramente con tecnologia Optimus. Es decir, tiene dos modos de funcionamiento, uno de bajo consumo, otro de altas prestaciones; y tu problema aparentemente es que no detecta que tiene que activar el modo de alto rendimiento.

Si el problema es ese, la solucion es tal que asi:

1. Abrir el Panel de control NVIDIA.
  2. En Configuración 3D, seleccionar “Controlar la configuración 3D”.
  3. En “Configuración del programa”, agregar el Minecraft.exe y seleccionar Procesador de NVIDIA de alto rendimiento.
  4. Abrir “Resolución de pantalla” (clic derecho sobre el escritorio y seleccionar “Resolución de pantalla”).
  5. Hacer clic en Detectar.
  6. Se debería mostrar más monitores de color gris: “Otra muestra no detectado”. Seleccionar monitor 2 y alto rendimiento NVIDIA Graphics.
  7. En “muestra múltiples”, seleccionar “Trate de conectarse de todos modos en: VGA” (puede ser otra ranura dependiendo de su hardware).
  8. Aplicar.
  9. En “Varias pantallas” seleccionar “Extender estas pantallas”.
  10. Ejecutar Minecraft