ayuda tengo unaas preguntas

lo primero esk vi unos videos en youtube y salen una lista de bloques a los lados del inventario keria saber para k sirven komo se descargan o se activan luego keria saber k sol los numeros k aparecen al pulsar f3 alrededor y k simboliza el grafico kuando se pone amarillo espero sus respuestas gracias de antemano Salu2!!!

mira lo del Inventario es el Toomanyitems i lo puedes descargar de aqui http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=152174

i cuando pulsas f3 por lo que yo se los números significan los monstruos cada monstruo tiene números diferentes por ejemplo:
zombie,25424;creeper 44234;puede ser un zombie con otro número;Zombie,123423 pero lo amarillo no se que es losiento :frowning:

muxas graciass por tu ayuda y komo se instala el toomanyitems :?: :?:

primeros descargar el toomanyitems el toomanyitems lo descargar para la version de tu minecraft.
Luego tienes que ir a Inicio,Ejcutar i ahi poner %appdata%(con los simbolos) te saldra una carpeta ahi veras .minecraft la abres luego vas a bin i ahi encontraras minecraft lo abres con winrar borras la carpeta Meta-Inf i luego pones los archivos de toomanyitems en la carpeta winrar i ya esta abres el minecraft,abres el inventario i si no te sale pulsas la “o” :smiley:

i si no te sale postea i te ayudo :smiley:

lo he echo todo bien y no me aparece nadaaa lo intentare otra vez

da igual ya se komo se instala pero no lo voi a acer pork eso es jugar scio y es mejor conseguir los materiales por mi mismo

si yo tambien juego sin el solo lo uso para contruir monumentos como la torre efiel que ice

al final lo e instaladooo jejejejeje esta waaapisimoo puedes acer lo k sea y rapidisimoooo lo malo esk le kita todos los logros al juego pero por el contrrio aumnta la jugabilidad y el poder crear mas kosas :smiley: :smiley: :smiley:

ayuuda por favor esk estoi intentando acerme una montaña rusa y no se por k no puedo poner los railes en cuesta ni con os normales ni con los aceleradores yo le doy en el hueco entre dos blokes y lo pone en el suelo y no se como solucionarlo ayuuda

No lo puedes poner en el hueco (Si te he entendido bien)

Has de ponerlo así:

[]
[Blue] [
]
[Blue] [Blue]

Siendo [Blue] un bloque cualquiera y el raíl

Eso te pondría automáticamente los raíles hacia arriba

gracias ya me sale esk no me acordaba de komo se poniaa graciass

eii os gusta lo k e exooo en un cuerpo gigante y he hecho una casa dentro con varias plantas y una habitacion el la cabeza k opinais me a costao muxo acerlo y he llegao al maximo de altura a la k se puede construir

mirad y comentad

al pulsar F3 tesale una cosa k apuntas alos animales ai numeros si es denoche puede ser crepers zombies arañas eskeletos si esdedia i apuntas acia el suelo son los monstruos en la oscuridad si te sale uno k te one 50 o 60 i bajas o subes un boke se cambia de numero es la altura de blokes .
Salu2.

i yo tanbieun keiros saver como se descarga eso k ai en algunos videos aladod el inventario k ai esta todo los objetos de minecraft i los consiges al instatnte

solo lo puedes poner en un sentido, creo que era de abajo hacia arriba, es decir, primero pones el rail más inferior, luego el siguiente…

Peferulo y xellae, por favor eviten el multipost (dos o más mensajes seguidos)
Pueden utilizar el botón para editar su post o esperar a que alguien postee.

PD: Xellae, ese es un MOD que se llama Toomanyitems.
También puedes hacerlo con el programa InvEdit.

Gracias.

Se instala descargandolos, luego abriendo la carpeta .minecraft (pones %appdata en el explorador de windows) y, entrando en /bin/minecraft.jar con el winrar, metes ahí todos los archivos