AYUDA URGENTE CON MI SERVER!!

Hola oy wajaga y pido ayuda urgente!, hace unos dias cree un server de minecraft, todo bien, lo descarge de la pagina official, comprobe q sea de mi vercion (1.8.1) descarge el .jar y el .exe por si las dudas, luego abri el .exe espere a q diga done abri el server propietis con blog de notas y puse esto:
#Minecraft server properties
#Sat Oct 29 23:31:07 ART 2011
level-name=world
allow-nether=false
view-distance=10
spawn-monsters=false
online-mode=false
difficulty=1
gamemode=0
spawn-animals=true
max-players=5
server-ip=cuando abra mi server lo pondre
pvp=false
level-seed=
server-port=25565
allow-flight=false
white-list=false
motd=A Minecraft Server
Luego, guardo el blog de notas,Creo una red en hamachi, despues abro de nuevo el exe, espero a q diga done, lo minimiso NO LO CIERRO despues abro el minecraft y pongo multiplayer, pongo mi ip, Y ::: CONECTING SERVER… FAILT CONECTION TIME OUT!!!, :cry: :cry: me queria matar, intente ponerle el puesto a mi ip (:25565) no funciono , intente lo mismo pero con el .jar lo mismo!!!.
QUE HAGO??!!!, ESTOY DESESPERADO.

eso creo que era coneccion dessincronicada o algo asi la traduccion, hasta ahy llego en este tema, solo esperemos al gran trollkaster que siempre parece saber la respuesta venga.

PD.:no es burla, siempre tenes la respuesta

escribe “Localhost” a ver que sucede

en localhost me ale otra cosa : connection resufed: connect, GRACIAS POR LA PRONTARESPUESTA.

Entonces aquí hay un problema… hace mucho que no abro un servidor, pero si pones tu IP en server-ip tal vez funcione

Si no te sabes tu IP, puedes verla en cualesmiip.com

me sale q el puerto ya esta usado para otro server :S en ingles claro

Para todos los q no puedan accedea su server como yo, es el antivirus, q su firewords impiden el “paso”