Ayuda URGENTE por favor

Buenas a todos usuari@s
Hoy vengo para pediros ayuda,relacionado con mi minecraft.Hace unos dias minecraft me empezo a ir extraño,lo que pasaba era que se me veia minecraft transparente,o sea que era como si tuviera instalado el x-ray (el cual no tengo)
para ser exactos me pasaba cada vez que rompia o un bloque o despues de un determinado tiempo.
Eh probado con regargar los chunks (F3 + A),reinstalar minecraft 2 veces y nada.
Pido ayuda los mas pronto posible
Gracias de antemano y un saludo a todos

Yo probaria con desinstalar el java y volver a instalar.O si no podrias probar instalando el mod este que da sombra (ahora no me acuerdo del nombre)PS:Que versión de minecraft tienes?

1.7.4, esa

mira pueden ser 2 cosas ami parecer.

primera y mas dolorosa, mundo corrupto.
¿que significa? que tu mundo se bugueo por alguna razon es raro que pase pero pasa y eso no tiene arreglo

segunda que puede ser un error en algun archivo de tu mapa creeo que es el level.dat

una pregunta, ¿haz probado en otro mapa si te pasa lo mismo?

Pues si,te explico:
Yo solia jugar a varios servidores y me pasaba lo mismo,tiempo despues tuve que formatear el ordenador y no me volvio a pasar y hace pco empezo de nuevo

Tienes el mod moobs corructos??? puede ser eso
Un saludo

No tengo ningun mod,pero lo que me acuerdo es que desisntale un monton y despues me empzo a pasar ta lcosa

VIRUS
Creo…

Si,pero no es por eso (tengo un rootkit pero no se como sacarmelo)

Solucionado,al parecer tenia una configuracion que no era correcta :smiley: