Ayuda

Es Algo Facil
Si estoy en lo Correcto User Not Premium es no tener cuenta premium???
Si es asi diganme si tienen alguien q venda Cuentas Premiums en Argentina…

15 Euros aca son 15x6 oseaaa ammmm $90 :OOOOO…

lol?
son solo 15 euros, no cambia ni en china…
si, user not premium significa usuario no premium…
vamos, que te lo compres

Pues eso, deberás comprar el juego si quieres entrar en los servidores oficiales.
Además, si compras el juego ahora recibirás actualizaciones gratis hasta que el juego salga por completo, es decir la versión final.
Entre otras ventajas, como por ejemplo la posibilidad de cambiar tu skin en el juego.

Sin hablar de que si esperas a la versión final, te costará aún más, ya que ahora está de oferta.
La principal ventaja es poder verme a mi trabajar online :stuck_out_tongue:

No cambia en China pero aca si -.-
De enserio 15£ aca son $90 -.- , como tambien aca 1 dolar son 4 pesos y 1 euro 6 -.-

Siguen siendo 15euros ._.
O acaso 90 pesos es mucho? (Pregunto en serio, no manejo los pesos xD)

Igualmente, ¿cuál es la pregunta?
Si alguien vende cuentas allí? No las puedes comprar tú o que ocurre?
No entiendo D:

La Pregunta ORIGINAL es:
Si alguien vende cuentas aca en Argentina…
Porq para comprarlas a 15£ es una banda para mi q tengo 12 años(no trabajo) -.-,no le estoy por pedir 90$ a mi viejo(papá),si hay alguien en Argentina q venda cuentas compro :E.

Seguro te las venden con un precio igual o más caro ._.
De todas maneras deberías revisar en mercadolibre o lugares así xD

Mire MercadoLibre no hay nada :E…
Si me dicen alguno q venda cuentas se los agradeceria :D.
Lo pongo en este foro porq por hay como es el Oficial tiene mas contactos r.r

15€ son 15€ en China, argentina y en mi casa.

Asi que no merece la pena que busques por otros lados, si quieres el juego compralo en Minecraft.net

Les hablo bien y viene un … y me habla mal chabon 15£ aca valen $90 por dios a la mierda el post me lo tiran abajo al pedo se ve q solo los moderadores saben hablar (Link) y si sos moderador me da tristeza q te tengan como moderador :evil:

Les hablo bien loco para eso vengo a pregunta me vienen y me contestan asi dejense de joder HAY DIFERENTES VALORES DE PLATA EN DIFERENTES LUGARES el peso brasileño (El Real) son 2,50 de aca 1 euro es $6 el dolar son $4…

YYY no lo compro nada entonces si va a haber gente pelotuda como ustedes prefieron no comprarlo ni por $1 no creo q valga la pena si hay gente asi…Prefiero jugar solo o con randoms de por hay antes q con ustedes.

Si me hacen el favor no hay problema de sacarme de la white-list :wink: , no es necesario jugar asi,vi el foro y me puse a pensar y dije,Bueee un servidor español del oficial seguro es premium :confused: , valdra la pena jugarlo , grandes construcciones,gente buena,etc.Pero no vale la pena asi, los q nunk jugaron el server y leyeron esto les digo:
es su eleccion jugar o no,para mi son jodidos los q juegan esto,si me responden ami asi en un foro con moderadores siempre leyendo me imagino el server cuando no hay nadie…

vi el foro todo el dia ayer y dije WTF APARECIO HEROBRINE??? alto server debe ser, pero si hay gente asi ya dicho no vale la pena :frowning:

Go pagar el server al pedo

Para ver si me hacen caso porfavor USTEDES BORREN el post porq no se puede hablar con gente asi…

Lukaman, lo sentimos mucho por nuestra actitud, simplemente nos cuesta comprender que 15€ allí valgan $90…
Repito, pido mis más sinceras disculpas.

PD: No encuentro solución a tu problema.

Ven lo que causan los post agresivos? Buff.
Me disculpo de parte de todos, lukaman.
Minecraft es un gran juego y vale totalmente lo que cuesta, estoy seguro de que si lo probaras en multiplayer al 100% de quedarías enganchado.
Estas son cosas que pasan todos los días, espero que puedas sobreponerte a este pequeño inconveniente :smiley:
No voy a borrar ningún post, sólo espero que se traten mejor de ahora en adelante.
Espero que continues en el foro, disculpas de nuevo (=

Saludos.