Ayuda!!

Buenas a todos! necesito que me salven porfavor! estube buscando para instalar el Goblin Mod, lo instalé con un video y bien, al entrar tenía el Mod instalado, con sus respectivos items y demás. Pero no vi a ningun goblin y si vi al pueblo, me empujaban como si estubieran ahí, apreté la E y tampoco veía mi personaje, spawneé monstruos, creeprers y demás y tampoco los veía. Alguno puede ayudarme? tengo muchas cosas instaladas como mod, y no me gustaría tener que instalar todo de nuevo, porfavor si saben como ayudarme, se los agradecería, un saludo!!

raro, igual es que utilizas un texture pack que no los visualiza bien, sino intenta instalar de nuevo el mod que te valla mal, y recuerda mirar siempre que todo este a la misma versión

Yo te sugiero copia limpia de minecraft y texture pack defaul. Guarda el minecraft.Jar que tienes y empieza de cero.

y desde hay instala de nuevo el mod, recuerda tenerlo en la version correcta a tu minecraft.

¿ Por que te digo esto ? Por que muchos mod generan incompatibilidades entre ellos.