Ayudaaaa!! no aparecen mis mensajes

He create temas en diferentes partes del foro o respondido preguntas y no aparecen. Me dice que aparecera cuando un moderador lo revise pero la contestacion no aparece nuncaaaa.
No se que hacer!!
Gracias a los que me puedan ayudar.

Acabas de entrar, ten paciencia, una vez vean que no tienes ningún motivo para poner cosas “malvadas” te dejarán postear libremente.

Probablemente por que has puesto algún enlace en tus mensajes, eres demasiado nuevo para postear masivamente o poner links, el foro te puede contar como un spamer o bot.

Vale gracias lo tendre en cuenta y no pondre ningun enlace por el momento si ese es el problema.
Saludos!!

Y cuanto tiempo tarda en que un moderador vea y analice nuestros spost o temos puestos para ayuda?.

Yo tambien puse y no he podido ver mis temas y me urge la ayuda.

Los moderadores los vemos, pero si son mensajes spam, evidentemente paso de dejarlos pasar. los borro y listo.

Camal3on cuantos puntos necesito para ser Senior Member? 100??

Lo bonito es que lo descubras

Seh, pero para ponerse a mandar mensajitos como un loco y sin sentido no hace mucha gracia que digamos. :ugeek:

El foro no consiste en ser senior member o member, si no en compartir contenido. eso es indiferente.

Yap, a eso me refería pero esque me estoy dando cuenta que algunas personas ponen más cosas raras que normales solo para tener +1 mensajito más