ayudaaaaaaaaaaa

Hola instale mod loader y forge porque mi hijo queria unos mods… hice macana… me aparece pantalla negra… java FML 0% y no pasa nada se queda ahii…no entiendo nada porque juega mi hijo de 7 años… y no se que hacer… alguno que me ayude ahora porfa

[b]Porque Modloader y Forge API no son compatibles, borra la carpeta .minecraft y empieza de nuevo esta vez instalando 1 de los 2 (recomiendo el API), ah y si quieres guardar tus mundos en ‘‘saves’’ (dentro de la carpeta .minecraft) cortas los archivos que hayan, los pegas en una carpeta aparte y cuendo se cree la nueva .minecraft los vuelves a pegar en saves.

Un saludo[/b][SIZE=4][FONT=verdana][FONT=comic sans ms]. [/FONT][/FONT][/SIZE]L[SIZE=3]e[FONT=arial black]eppx[FONT=comic sans ms][/FONT][/FONT][/SIZE]

Hola gracias x contestar… el problema parece ser otro… porq cuando baje el forge solo me pasaba lo mismo… o sea guardo la carpete de saves borro el .mine entera y lo vuevo a instalar…??? Una duda la carpeta del saves donde la guardo?? Muchisimas graciad

[b]Pero…:

¿Borraste antes la carpeta .minecraft?
¿Los mods son compatibles?
¿Instalaste los mods antes o después de ejecutar el API o los instalaste de golpe?
¿Qué versión tienes, estás seguro de que el Forge o el Modloader son de tu versión?
¿Si tienes la versión 1.6.0 para alante… lo has instalado en modo servidor o modo individual?

Aunque creo que el problema está en la compatibilidad del API y tu minecraft (ya que tu mismo escribiste que se quedaba en 0%…) intenta responder a todas las preguntas y subir una imagen del error[/b] :mrgreen:

Ok me fijo y t digo… gracias