ayudenme porfavor!! kiero jugar

|Lo k pasa es k ya descargue minecraft pero cuando lo voy a jugar ciempre me sale este error:
|

Bad video card drivers! ----------------------- Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers. — BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 -------- Generated 8/07/12 04:07 PM Minecraft: Minecraft 1.2.3 OS: Windows 7 (x86) version 6.1 Java: 1.7.0_05, Oracle Corporation VM: Java HotSpot™ Client VM (mixed mode), Oracle Corporation LWJGL: 2.4.2 [failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)] org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185) at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765) at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:230) at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:650) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) — END ERROR REPORT 11c5be68 ----------

mi tarjeta de video es intel y ya la actualize ya no se k hacer aa!!! porfavor k alguien me ayude lo kiero jugar ya perdon por la burrografia (y)|

[LEFT]

[/LEFT]

hmmm…
tienes java 7?<------ pregunta tonta

Bad video card drivers! ----------------------- Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers.

La solución la tienes en el mismo error. Instala o actualiza los drivers.

http://forominecraft.com/ayuda/3457-preguntas-mas-frecuentes-guias-y-ayuda-para-novatos.html

o simplemente desactivas el opengl avanzado y ya

no les entiendo culo yo ser nooooooooooooob no entender no saver de k hablan porfavor me dirian como hacer lo k dicen

actualiza tu controladora grafica. Si no sabes, díselo a tu padre o encarcado del ordenador.

no hables como cavernicola se entiende menos