Bad Connection

Hola!

Soy nuevo en el foro, hace poco me baje una versión de Minecraft que no es de pago, (si, pronto pienso pagarla pero mi cuenta paypal no es verificada), quisiera saber por que cuando trato de conectarme a un servidor para jugar (que no es de pago) me sale siempre que no se puede conectar, he intentado con siquiera unos 30 servidores, ¿alguien podría echarme una mano? es aburrido jugar solo :frowning:

Especifíca más, ¿Qué te dice exáctamente?
Asegúrate que el servidor tiene online = false puesto, sino no podrás jugar hasta tener una cuenta premium.

Igual tienes una version anterior a la que usa el servidor.

Bajarse una version no significa bajarse la version actual.

donde veo eso de Online = False?

No se supone que cuando alguien actualiza, ya esta actualizado no importa que versión sea? es una de las ultimas beta que me baje…

Si no has comprado el juego, el tuyo no se puede actualizar, tienes una version pirata que funciona aparte de la red oficial.
Ahora mismo se usa la version Beta 1.2_02, si tienes algo diferente no podras jugar en servidores actualizados.
Y no hace falta ser pirata para tener un servidor, es por eso que la mayoría de servidores estan a la ultima version cuando los juegos piratas se actualizan raramente.

Pues, cuando me lo baje no tenía el nuevo mob, osea los “calamares/pulpos” y cuando puse “force update” si, de hecho tengo actualizado Minecraft, esa no es mi duda. Mi duda es esa, he intentado con servidores piratas y todo y nada de nada :frowning:

Creo que es el force update. Has actualizado tu juego del pirata al legal.
Pero como no tienes cuenta legal, la pagina de minecraft a la que todos los juegos se conectan te impide el acceso.

O buscas un juego pirata Beta 1.2_02, o compras el juego.
Y en este foro esta prohibido dar enlaces a material pirata, así que no te molestes en preguntar.

ACLARACION: Cuando actualizas te descargas el juego oficial de la pagina de minecraft, al hacerlo se elimina automaticamente la anterior version, que en tu caso estaba modificada para permitirte jugar ilegalmente, así de sencillo.

Cool, es bueno saber estas cosas, a buscar servers piratas hasta conseguir una copia legal.

muchísimas gracias. :slight_smile: