Bethesda Software denuncia a Mojang por derechos de autor

Notch ha explicado en su blog que Bethesda Software, la compañía desarrolladora de juegos como Oblivion y Fallout, ha denunciado a Mojang (la empresa de Notch) por registrar uno de sus juegos, llamado “Scrolls”. Según explica Notch, Bethesda reclama derechos de autor ya que la palabra “Scrolls” va incluida en el nombre de uno de sus juegos: “The Elder Scrolls”.

La gente esta muy necesitada de dinero, y para conseguirlo hace lo que sea… :roll:
Dudo mucho que Bethesda Sftware gane solo porque la palabra “Scrolls” va incluida en el nombre de uno de sus juegos: “The Elder Scrolls”.

En que momento el menciona “Scrolls”?

Wow, vaya tonteria
me sorprende de parte de Bethesda Software, solo por una palabra en un juego… no se puede hacer nada con eso

About half a year ago, our lawyers recommended us to register “Minecraft” as a trademark, so we did. I had voted against it initially, but we did it anyway. Better safe than sorry, and all that. At the same time, we also applied for “Scrolls”, the new game we’re working on. We knew of no similarly named games, and we had even googled it to make sure. I’m not even sure if you CAN trademark individual words, like “Scrolls”, but we sent in the application anyway.

Today, I got a 15 page letter from some Swedish lawyer firm, saying they demand us to stop using the name Scrolls, that they will sue us (and have already paid the fee to the Swedish court), and that they demand a pile of money up front before the legal process has even started.

Entonces Valve deberia demanadar al FortressCraft por Team Fortress? :roll:
No creo que una compañia sea dueña de una palabra. Ahora, hay que ver que dicen del otro lado, porque, segun tengo entendido, aca estamos viendo solo lo que Notch dice sobre esto.

Qué subnormales xD
Eso es todo lo que tengo que decir.

tremendos EDITADO POR MODERADOR

– Por favor, cuida lo que dices :wink:

bueee :stuck_out_tongue_winking_eye: que exageracion u_u pero bueno