BiudreuN server

Cree un server en el que podamos jugar todos juntos, no se permite destruir nada de ninguna otra persona, ni robar, aunque se permite matar a otro y robar sus objetos (pero si sois buenas personas, no lo haréis) Se necesita hamachi, no hay mobs pero si animales. La ip es: 5.119.107.242
El nombre del hamachi es: BiudreuN
No tiene contraseña

LOL
Si dices la red hamachi creo que mejor xD

Eso de buenas personas, en todos los servidores hay alguien que te quiere fastidiar!. Suerte con tu proyecto :slight_smile:

Anda, dales ideas XD

Cuando das permisos para robar y matar, lo harán, créeme, y luego vendrán las quejas y el caos :confused:

No permito robar, permito matar y coger sus cosas, que hes diferente… Y si no queréis que os maten, no matéis, y si os matan… ¡Venganza!

Un consejo, no te conviene… habran peleas…

Por el momento no las hay…
ACTUALIZACIÓN:
Los sábados el server estará en el Nether
Los domingos el server tendrá mobs
El 21 de marzo pondré la pista para encontrar un cofre del tesoro lleno de cosas interesante…
Estoy trabajando en un sistema de tienda en casa, pones tu pedido en la tienda, y al rato la tendrás en tu buzón (necesario tener buzón, si no sabes hacerlo, pedir ayuda)
P.D: He he conocido a mi primer griefer en mi server… Intento destruir mi casa (destrozo mi baúl y un cristal) pero hice ban inmediato. Esto es un aviso para todos los griefers, cada vez que el server esta abierto, yo estoy hay, y estaré vigilando a los nuevos jugadores, incluso a los antiguos, intentad destrozar algo que no es vuestro o sin el permiso exclusivo de su creador, y tendréis un ban tan rápido que ni siquiera habréis tenido tiempo de griefear…

Bates a ke horas abre pro siempre llego cuando UD se ba xD :frowning:

Soy español, así que las horas que voy a decir serán del horario Español, si no eres de aquí, calcula…
Las sábados y domingos a partir de mas o menos, las 15:00, y el resto de la semana tal vez sobre las 17:00 o 16:00…
P.D: Bonito Dungeon has encontrado… (revise el mapa con un sistema de copia de archivos, y aparecí en un Dungeon… Creo que hes cosa tuya.
ACTUALIZACION:
Ya hay una tienda, ahora le toca el turno a las casas, las casas que construiré u que tengan como propietario unos puntos suspensivos, serán libres y de quien quiera. También estoy trabajando para poder dejar el server a los ops para que así este mas tiempo abierto.

terminemos el camino de rammstein hata la otra city y depaso asemos el metro xD :smiley:

[Yellow] [Yellow] [Yellow] [Yellow] [Yellow] [Yellow] [Yellow] [Yellow]
[Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue]
[Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue] [Blue]
[Red] [Red] [Red] [Red] [Red] [Red] [Red] [Red]
[Red] [Red] [Red] [Red] [Red] [Red] [Red] [Red]

Genial estaba buscando un server para los que no tienen dinero para comprar el juego :frowning: (la verdad no lo puedo comprar) x}

EDIT: no me puedo conectar me aparece un error que dice: Connection Timed Out: Connect… que puedo hacer?

Este fin de semana no estuvo on

No, no estuve conectado XD, estaba demasiado ocupado… ¡Pero os quiero recompensar, así que esta historia debéis escuchar!

Hace mucho tiempo, un joven pirata se encontró el mayor de los tesoros.
Bates era su nombre y pirata era.
Cuando encontró el tesoro, decidió esconderlo,
porque su tripulación quería cogerlo.
Así que fue a un bosque,
asta un árbol parlante,
que su lema era la amistad.
El árbol se ofreció a guardar su tesoro
solo asta que alguien de suficiente valor,
fuera a recogerlo.

Yo me enfrente a ese arbol, robe sus tesoros, pero el arbol TIENE una maldicion, al final tuve
que devolver su tesoro para que me dejase en paz

:? _____ [Leaves]
_____ [Leaves] [Logs^] [Leaves]
________ [Logs^]
________ [Logs^]

El árbol cuida su tesoro, solo alguien suficientemente valiente podrá quedarse con su tesoro…
Anotación: pensando en reiniciar el mapa y prohibir el TNT (¡cambia a cualquiera!)

yo vole el server con TNT por que te me matabas con TNT ise pedasos la ciudad jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Como he dicho, el TNT cambia a cualquiera, estoy editando el mapa para que sea un poco mas plano y así poder hacer una ciudad en condiciones todos juntos.

yo amo la TNT

[Red] [Red] [Red] [Red] [Red]

y no hablar de como quedo mi hotel (o eso iba a ser)
Y ESPERO QUE SE PROHIBAN PARA SIEMPRE
[Rose] [Rose] [Rose] [Rose] [Rose] [Rose] [Rose]
[Rose] [Rose] [Red] [Red] [Red] [Red] [Rose]
[Rose] [Rose] [Rose] [Red] [Red] [Red] [Rose]
[Rose] [Rose] [Rose] [Rose]
[Rose] [Rose] [Rose] [Rose]
[Rose] [Red] [Red] [Red] [Rose] [Rose] [Rose]
[Rose] [Red] [Red] [Red] [Red] [Rose] [Rose]
[Rose] [Rose] [Rose] [Rose] [Rose] [Rose] [Rose]