Black Ops Te gusto?

Bue como todos ya sabran hace emm 25-14= 11 (?) bueno nose me da weba sacar cuentas ahora hace unas semanas sacaron CALL OF DUTY BLACK OPS -. yo ya lo tengo lo descarge por Utorrent xDDD, no me resisti. Bueno el punto es que tengo muchos amigos que ya lo jugaron y dicen QUE ES MALOOOOOOO pero yo no le veo nada malo xD no es lo mismo jugar Modern Warfare 2 a jugar Black Ops ya que es otra estetica y si lo entiendo xD pero que opinan ustedes? :mrgreen:

Yo solo he visto imagenes y eso, pero a mi es que los shooter en general no me gustan XD. Bueno hay uno que si me gusta por que tiene toques de RPG y tal, y es el Borderlands no se si te suena :D!

Saludos!

me suena pero no lo he visto xD

Amí me gusto todo todo menos el modo historia , que fue corto y fácil , lo demás el modo online genial , todito organizado , y el de zombies buah , genial xD
El online de que no es zombie esta guapo porque es por niveles , con modos como el prestigio,…
Bueh le pongo un 7

no lo juegue pero estoy en un clan y jugabamos mw2 y ahora juegan bo es muy bueno el modo online y el mod zombies :wink: tienen mejores graficos q el mw2 para mi es bueno xD, el borderlands lo juegue, pero es muy larga larga la historia :confused:

Un call of duty con historia larga? Imposible xD

el modo zombie sew lo mejoooooooooooooorrrrr yo me lo etoy bajando :B

Solamente me gustan los zombies, la jugabilidad prefiero el warfare2

No.
Modern Warfare 2 Rlz.

Salu2

Duke nukem :3

xDD

yo ya me lo pase y no se me hiso malo lo que no me gusto fue que reznov muriera de esa forma tan tonta, y si yo conosco el borderlands pero auque me gusto el estilo rpg la dificultad es exagerada hay que entrenar mucho

perdon por salirme un poco del tema

Borderlands tampoco es tan difícil, solo hay que limitarse a estar en las zonas de tu nivel,

Call Of Duty en general no me gusta, los considero como comida basura en los videojuegos. No hacen más que copiar la fórmula que les salió bien la primera vez y la gente en vez de aprovechar el que ya tienen, se compran el nuevo, por las buenas, porque es la moda.

La peor compra que he hecho. (D:)