bloques que no se rompen

Hola a Todos:

Acabo de instalar el Minecraft 1.0.17_02 acabo de llegar cuando intento romper un árbol con las manos vacías para poder hacer madera este no se rompe. He visto algún tutorial en youtube y se puede ver como se le dan un par de golpes y ya se rompe, yo he estado más de 5 minutos y nada. También he probado a hacerlo con la tierra o incluso la arena de la playa y tampoco funciona.

He descargado también la última versión de Java. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por adelantado. Saludos.

Bajate el beta, tienes una versión muy atrasada ._.

en esa version existia herobrine

Me he bajado la alpha v1.2.6 y estamos igual que antes. A los animales si que puedo darles y conseguir cuero y lana, pero no funciona ni con los árboles ni con la tierra.

Que puede estar pasando?

Primero, ¿tienes la versión original del juego? Si es así, actualizalo. Si no es así, compralo.

Segundo, el error que cometes es porque…
tienes que dejar presionado el botón del ratón.

Sí, no tienes que presionar varias veces, tienes que dejarlo pulsado hasta romper el cubo. Los animales tienen HP, por eso mueren con varios golpes, los bloques se regeneran si sueltas el botón.

En primer lugar gracias por la ayuda. A veces la solución más tonta no le ves por ser demasiado tonta.

Admito que el juego es de procedencia dudosa, pero ya lo tengo solucionado. A ese precio!!!

Gracias.

LOL era eso? xDDDDD

A mi me paso lo mismo la primera vez… Pero a los 2 minutos capté la idea XD

Yo a los 3 segundos xD, porque me di cuenta de el damage que hacia cuando daba un click lo deje apretado y taran!!!