Bromas sobre el nombre de MrNocilla

Hola buenas.En este tema quería mencionar que soy el hermano mayor de MrNocilla que solo tiene 9 años que mme venga enfadado diciendo que hacen bromas con su nombre. Me parece bien que se hagan coñas con el nombre de vez en cuando pero el dice que es continuo. Yo ya le he dicho que en el futuro no le de importancia pero pido por favor un poco de moderación.

Dicho esto, feliz verano y pasadlo bien.:wink:

es verdad yo antes he visto que le estaban diciendo casas raras

Bromas, ¿Donde? ¿En el servidor, o en el foro? ¿Y de qué tipo?

Ademas, en otro orden de cosas (y que conste que ésto es una opinión personal), no creo que un niño tán pequeño deba deambular sólo por internet. Si la moderación tiene que hacer algo al respecto, que lo avise y se tomarán medidas si es necesario, pero no nos podemos responsabilizar de lo que le pase al chico.

Saludos.

Ayer estaban 2 usuarios con bromitas pequeñas. Ya hable con tu hermano y lo cortamos. Le dije que si volvia a ocurrir que me avisara pero no me dijo nada mas. Son bromas pequeñas y absurdas pero que un niño de 9 años se las puede tomar a pecho. Dile que me avise cuando le suceda y si los usuarios reiteran con las bromas y no ahcen caso se tomara alguna medida.

Hola Travejota2, como dice Sluaker, ya se ha advertido sobre las bromas en cuanto al nombre de tu hermano a los que incordiaban. Me parece que todo el mundo tiene derecho a jugar en el servidor y a jugar a gusto, tengan la edad que tengan. Si esas bromas molestan a tu hermano procuraremos que no se repitan.

Un saludo y gracias por avisarnos.

Feliz verano a ti también :slight_smile:

Es posible que se queje por que le dicen Nutella en vez de Nocilla o mrNocilla? Si es eso yo ya he visto como le llamaban así unas cuantas veces pero yo no lo veia con mala intención la verdad, es una chorrada importar a eso a mi en vez de Zuru ( es como me llaman para acortar el nombre) me llaman o Zurullo o ZurullazO y cosas de estas que significa escremento pero vamos, de ahí una fusión con otro nombre viene mi nick de ZurulluzO, así que no es para darle importancia a eso por una vez, si se lo hacen mucho si pero alee, dejo de escribir que me tengo que ir a jugar xd

NIGROMANTE.

el tema lleva sin comentarios 20 dias… y vienes tu y lo revives de entre los muertos. XD

Jjajajaajajajajaja, ya ves que estoy muy loco y escribo para complir los requisitos del mensaje xd

yo tengo 10
años

yo tambien tengo 10, y soy mas pro que algunos de 20

y eso que tiene que ver, ¿ que eres un pro? ¿ cultivando trigo o que ?

No revivan temas antiguos nadamas porque si.