Buddha terminado!!

Bueno el buda ya esta terminado, a ver que os parece.

La zona del mirador:

El mirador/pagoda(pequeña para ahorrar en recursos):

El karesansui xD:

Vista desde la ultima planta (son 3 si contamos la planta baja) Aqui podeis ver porque hice el buddha en esa zona, porque cuando amanece se ve el sol saliendo entre el buda y la montaña xD:

Una muestra de lo que digo desde lejos:

Vista de estatua, mirador, y el parque que hay a pie de estatua:

El parque:

Laguito xD:

Por cierto, al recinto no se puede entrar desde afuera, hay que hacerlo con warp, ya que hasta que no llegue el metro, no hare puerta. Esto es porque la puerta sera la misma estacion del metro, siempre y cuando sea posible. Aqui es donde iria:

Asi que ya sabeis, para entrar y salir, warp! De todas formas, os puedo asegurar que no os perdeis nada, he explorado los al rededores y no hay nada interesante, asi que da lo mismo, aunque eso si, esos campos son un nido de creepers, de ahi que me vi obligado a amurallarlo todo.

En fin, nada mas, espero que os guste, es publico y todo eso, y si teneis alguna sugerencia, me la decis por el juego (otra cosa es que os haga caso XD)

Un saludo!

(mi rato sushi)

Mola :smiley:

lo malo que tu cosa esa de lana y madera se puede quemar con los rayos =(

Wooooow está muy genial! :smiley:
Es muy imponente xD

deberias poner caña en algun lugar… parece bambu y le daria buen aspecto :3
gran trabajo, te llevo un buen tiempo verdar? XDD
yo sigo viviendo en la misma primera casa que hice ._.

Es que eso del rayo me da una mala espina… Quita muchas posibilidades de construccion si es eso de que salen ardiendo la lana y madera t.t se deberia poder craftear un pararrayos XD

sinceramente impresionante

notch las cago con los rayos =(

pues en vez de construir en medio de un bosquecito hacerlo en los desiertos no jodais los rayos en la vida real tambien jodieron mucho y se cambiaron los materiales de construcion

Pobres habitantes de la superficie… Lo que teneis que hacer es vivir bajo tierra, como hago yo! Es mucho mas seguro! Por cierto, que os pareceria crear un bunker rn el spawn? Pa las tormentas y tal

Ya, pero si quieres construir un sprite por ejemplo, o un edificio que requiera colores, necesitas lana. Si no, es imposible. Y si, en el desierto, pero… ¿Y si no quieres construir en el desierto?

Lo único que se me ocurre es poner una boveda de cristal sobre lo que sea lana.

De todas formas, la lana no debería de atraer los rayos. A ser sincero creo que Notch debería reconsiderar muy y mucho lo de los rayos destrozando cosas. Ya se sabe, cualquier cosa que sea destructora no es muy bien recibida en Minecraft.

Monorrata, que sepas que ADORO esa construccion. deberian darte un kit de diamante macho.

P.D:Hazte una casa dentro de buda XD

muy buen trabajo.
yo quiero ser el fundador de alguna ciudad subterranea quien me ayuda?

Y como la llamarías? Topolandia? xDDDD
Yo podría ayudar aunque no creo que viva ahí… ya tengo mi torre xD