Buena serie de Minecraft

Buenas a todos, para los expertos, para los novatos, para los que no saben nada de minecraft, para todos los minecrafteros, aquí os dejo una serie muy especial, divertida y cachonda con la que podeis tanto aprender como pasar un buen rato, los chavales se lo estan currando así que merece la pena gastar un poco de vuestro tiempo en veros la serie aquí os dejo los videos:
Suscribiros: TheNetheran’s Channel - YouTube
Primer episodio: Minecraft Multi. T:1 Epi:1 - TheNetheran. - YouTube
Los capítulos están divididos en partes, pero cuantos mas suscribamos antes podrá subir sin límite de tiempo, Muchas gracias a todos, actualmente los episodios están divididos en partes, en serio muchas graacias y si no os importa suscribiros a este canal en el que cada día van subiendo videos nuevos :wink: Gracias.

Me encantan las series en multijugador :smiley: ahora a la noche me los veo.
P.D : Soy el 5to en suscribirme al canal, yo me suscribo a cualquier canal entre que sean divertidos y no alla mucho lag ;D

Muchas gracias tio, no sabes lo que significa para nosotros :wink: y recuerda que cada día suben nuevos

de nada ;D , tienen msn asi tengo mas personas que juegan minecraft ?

No, pero por correo puedes decirles lo que quieras, contacta con el por davidmotor_13@hotmail.com

Huuuu muchas gracias, ahi lo agrege espero que me acepte

Sii si lo hará no te preocupes

xDDD gracias xD

troll cierra el post recuerda que esta prohibido publicar canales de youtube y troll no me aparece el boton de reportar

Aparte de lo de youtube, lo que tengáis que deciros entre ellos hacedlo por MP

No me pasara nada a mi ¿verdad? ._.