Buenas y malas noticias

Os traigo las nuevas noticias desde el foro de Minecraft.

Heads up, Minecrafters! The next big update to Minecraft beta will be patch 1.7, according to Notch. While he says it will be a while before it goes live, there was also a hint given at what’s coming. It’s going to be the “Adventure Update” or something similar to that, says Notch.

What’s up with Minecraft before 1.7? Well, next week we’re going to be seeing 1.6.6 release, which will be an update to address issues with the recently released patch 1.6. The following week Notch will be headed to the United States – and Los Angeles in particular – to spend some time at E3. We’ll be there too, so hopefully we can pick his brain about 1.7.

Finally, a buzz kill for folks who enjoy rumors. Minecraft: Source is a false one.

Traducción:

Alzad las cabezas, minecraftianos! La proxima grán actualización de Minecraft beta será el parche 1.7, según Notch. Mientras dice que va a pasar algún tiempo hasta que salga a la luz, ya ha dado algunas pistas sobre lo que se avecina. Va a ser la “actualización de las aventuras” o algo parecido, dice Notch.

¿Que sucede con Minecraft antes del 1.7? Bueno, la semana que viene vamos a ver la 1.6.6, que va a ser una actualización para arreglar algunos problemas con la reciente actualización 1.6. La siguiente semana Notch viajará a los Estados Unidos – a Los Angeles en particular – para pasar algún tiempo en el E3. Nosotros estaremos allí, con suerte podremos sonsacarle algo acerca de la 1.7.

Finalmente, le aguaremos la fiesta a los que disfrutan de los rumores. Minecraft: Source es un rumor falso.

Ahora vienen las malas. La 1.7, va a tardar. ¿Y por qué?

Traducción:

La 1.7 va a tomar algun tiempo, creo. Primero la 1.6.6 ésta semana para arreglar unas pocas cosas más, despues me voy al E3. Despues hay vacaciones de verano.

Supongo que eso significa que no habrá más actualizaciones hasta bien entrado Julio… ¡Espero! :o

¿Malas noticias?

Despues de las quejas porque esta version eran todo bugs, y actualizaciones cada cierto tiempo. Es una GRAN noticia saber que tendremos un respiro para que los modders se adapten a una version, y saber que será duradera.
Tenemos un mundo “nuevo” para explorar en SMP, el NETHER. Creo que eso da bastante juego, sin contar todos los mods que incluirán contenido extra y ahora ahora apenas existían.

Menos updates, mods mas estables y variados :wink: .

viva

Así el canary podrá ser actualizado perfectamente… me gusta 1 actualización mensual.

Prefiero una gran actualización mensual que asegure que haya pocos bugs a una semanal…
Ya ha salido la 1.6.6

Van a poder seguir la traduccion. Archreg va a estar contento XD

Van a poder seguir la traduccion. Archreg va a estar contento XD[/quote]
Esa actualizacion nunca salió a la luz D:

viva!

Valla, espero que la 1.7 traiga muchas cosas nuevas entonces, para que valga la pena la espera xD

Pues falta poco, sobre las aventuras no seran misiones o cosas asi? MODO HISTORIA!?

Al fin sabremos si los creepers vienen de Marte o de algún meteorito cuadrado…