bug =D

bueno queria contarles que ase como 1 mes cuando empese a jugar minecraft encontre un bonito y raro bug bueno en ese tiempo ni savia como sacar fotos asi que no pude sacar una xD ahah pero bueno les explico de que se trataba

la cosa era que asiendo un ollo asia el fondo de la tierra y encontre una mina =D y en la mina pense “mm que tan fondo podria llegar?” y luego cabando mas al fondo encontre la piedra andr e como se llame la cosa ke es el suelo que no te deja cabar mas xD
y iedo asia los lados encontre un pedasito de [stone] y la cabe y adivinen lo que encontré abajo… NADA! si eso NAADAAA un agujero que no tenia fin! yo mire por ahí y solo veía un fondo celeste!! yo dije OMGWTF… en un momento pensé en tirarme al vacío pero me arrepentí xD ¿que opinan?
[Notch] OMG WTF
[opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock]

Yo también estuve delante de un agujero de esos XD Se trata, como dices, de un bug conocido. El bug era que la roca madre no delimitaba entero el fondo, faltaban bloques y claro esos bloques podían ser de cualquier otro tipo de bloque como la roca y al quitarla pues te puedes encontrar con esa sopresita del vacío infinito. Pero creo que hace tiempo se arregló.

Yo nunca me atreví a tirarme al vacío. Sobre todo porque sabía que no pasaría nada solo caerías y caerías.

heheh yo pensé lo mismo ne ese momento xD

Yo una vez me tire y perdi todo

Se llama vacío :stuck_out_tongue:

No es un bug, si no un Glitch

Pueden ver mas info de el en la Minepedia (Aún no hay un artículo en español) http://www.minecraftwiki.net/wiki/void

emmm bug y glitch es lo mismo los 2 significan errores del juego

Bug y glitch no son lo mismo, un bug es un error y un glitch es una característica.
Lee:

Ah y… yo nunca ví ese glitch xD

a que se refiere con que no afecta negativamente el rendimiento? osea perder todo tu inventario que es?

No es un error del programa, si fuera un error se te crashearía el minecraft o algo por el estilo.
Que no afecta el rendimiento quiere decir que es algo que está incluido en el programa, es decir, un glitch es algo que existe en el juego pero que no debería estar.

mm… eso si pero lo bueno que ya no esta =) o al menos eso lei mas arriva

Aún aparecen :stuck_out_tongue:

wow entonces aun le puedo sacar una foto =D

Ah y… yo nunca ví ese glitch xD[/quote]

Link tu eres un bug O;. Y si ami me paso varias veces en MP xD

ahha wn pesao ajaj xD

uuuuu hace poco estube provando el INVedit y me meti piedra madre y Tnt montones, queria ver si era posible reventar la piedra madre, y si lo es un pequeño porcentaje de los casos (Bug o no), no siempre se revienta otras veces lo dejas como colador pero bueno, otras tres capas de tnt y no le haces ni cosquillas, otra una tnt te abre un hueco, es algo raro seguire probando a hacer explosiones

cada ves dan menos ganas de jugar… los bug la cagan xD

Si esa tontería te quita las ganas de jugar… xD

Hace unos días estuve buscando indicios de poder reventar piedra madre con TNT pero no encontré cantidad.
¿Entonces si hay muuucha suerte 1 sola de TNT puede reventar roca madre?
¿Hay que poner grandes cantidades de TNT?
Aclarame el resultado de tus experimentos por favor.

Con el INVedit me dio por meterme cubos de piedra madre y mucha tnt y odisiana para ver que s epodia llegar a hacer con ella,

lo primero que probe fue esto:
Corte lateral
[opblock] [opblock] [opblock] [opblock]
[tnt] [tnt] [tnt] [opblock]

Vista Frontal-----------Vista de culo
[opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock]
[opblock] [tnt] [opblock] [opblock] [opblock] [opblock]
A—B---C
Se reventaron estos cubos (pondre las tres laminas de
A
[opblock] [opblock] [opblock]
B

C

Otro experimento igual, no revento ni un solo de los bloques :SSS

Despues decidi hacer un bloque de 6x6 de Roca madre y con un cubo interior de 4x4 de Odsidiana y Otro cubo de 2x2 de dinamita (en vez de dejar una salida de 1x2 la deje de 1x1 de roca madre y no vi lo que paso dentro el exterior seguia igual)

Despues recubri ese cubo con otro cubo de dinamita se destruyeron solamente dos cuadros de roca madre de la parte inferior Izquierda algo asi:

Llegue a una conclusion el reventar roca madre en un servidor online multiplayer si tener dinamita recividad por parte de algun tipo de programa es imposible , ya intente reventar la capa de roca madre con multiples detonacione sy nada y con una mega detonacion que cubria desde el nivel 5 hasta el 2 en una superficie de 10X 10 y no vi nigun bloque de la capa Nº 1 reventado.

Como ves el primer resultado utilice 3 TNT y lo deje como un colador despues con mas cantida solo reviento dos o niguno es muy dificil acertar y que reviente la roca madre de una TNT o casi imposible peor hay esta la posibilidad.

En nigun momento suelta bloques de Roca madre.