Bug nieve! ;D

Hoola, estaba probando la semilla (Seed) “Archreg”, caminé por ahí y nada
Borré el mundo y lo hice de nuevo, con la misma semilla, me lleva a una isla con mucha nieve y hielo, lo borré de nuevo.
A la tercera aparezco en el hielo entre montañas de nieve, y veo una especie de cueva , con este bug de la nieve, encima del agua:

[spoiler:17u8qwhv]
[/spoiler:17u8qwhv]
:smiley:

Si alguien quiere probar la semilla “Archreg” y ver lo de la nieve, las coordenadas son:
X:79
Y:65
Z:-75

PD: Las imágenes están en un host mío, cualquier problema informadme porfavor :smiley: (No os molesteis a mirarlo todo ya que está vacío, solo tiene las imágenes, para los curiosos xD)

Ya me paso, lo iva a postear pero olvide xD

Exacto, es un bug con nieve.
Ocurre cuando hay nieve en una zona, pero coincide con uno de los muchos tuneles que hay, el bloque desaparece pero la nieve sigue asi.
Ojala se pudiese crear este bug intencionadamente :S, para todo lo que expongo debajo. :?

Puedes darle utilidad, tapalo alrededor, cualqueira que pise ese bloque volador caera al fondo de la trampa mortal con lava que has creado debajo :twisted: .
O aprovecha la zona y crea una mesa para comer. :lol:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/File: … .44.09.png

Lol, mañana hago algo y hago un vídeo :smiley:
PD: Podeis hacerlo cualquiera, con mi semilla maravillosa en las coordenadas del post xD

EDIT: Lo intenté hacer, pero era de noche, y estaba lleno de [Water] , entonces tapo el [Water] para que no caiga y hago un agujero muy hondo con 2 bloques de ancho y 2 de largo, y el final lo lleno de [tnt] , [Glass] , [tnt] por los lados y [sand] , como era de noche pongo [Lava] a aun lado para tener luz, en un agujero, y derrepente cae hacia el agujero y casi muero, pero pongo [obsidian] sin querer y para, entonces pongo la [Lava] bien y quito la [obsidian] , puse 2 bloques sin querer, al intentar quitar el segundo bloque no solté el click y le di al [tnt] sin querer :lol:
Y como es de noche, intenté volver al sitio, que estaba cerca, y derrepente me hundo en el mar y aparezco en un mar gigante sin tierra cerca :cry:

Dios, menudo bug, la nieve se quedó flotando en el aire xDDDDD

Jaja, es que mi semilla mola :lol:

Jaja, es que mi semilla mola :lol:[/quote]

a saber que andas tu sembrando… :lol:

La Seed “Archreg” :expressionless: