Bug

Todos estamos muy contentos con la actualización, pero note que existen algunos bugs, al principio no estaba seguro si era un bug o era cosa de la actualización, pero parece ser según lei en internet que son bugs.
El mas importante que encontre es que si te mueres a veces desaparece tu inventario, asi que tengan cuidado!!!
Si saben de alguno mas o si saben cuando lo solucionaran avisen
Salu2

Oh! es un bug? GENIAL, por que ya he perdido un monton de cosas (si, soy propenso a morir… menos mal que no es la vida real xD)
Espero que lo solucionen pronto, si me entero de algo, aqui lo pondré.

Según tengo entendido ya está solucionado el asunto de perder el inventario, porque era un error MUY GRAVE, no sacaron la versión actualizada de esto?

Puede ser me voy a fijar solo digo porque el otro dia a penas sale el update muero y pierdo todo jajajaja y no sabía si era bug o era asi desde el update :slight_smile:

Bueno, a mi todavia no me ha pasado eso. Lo que sí es que al morir y estar lejos del punto de reaparición, pues los objetos (según he leido en minepedia, o sea que es oficial) desaparecen en un intervalo de 5 a 10 minutos. :o Pero ya os diré si me pasa algo raro.

Bueno, tengo un par de bugs, que más que problemas pues son cosa curiosa. Y ambos con las vagonetas.
-Uno es que si, estando subido y en un hueco de 2 bloques de alto, (o sea, que el techo te está quemando la coronilla :lol: ) te bajas mirando hacia abajo, hacia la vagoneta, te sales y, como hay un cubo encima y te sales un poco más alto, pues te “metes” en el cubo y te aparece todo verde y va quitando vida poco a poco. Se soluciona metiendose de nuevo en la vagoneta (o lo que es lo mismo, moviendo el raton como un loco porque no ves nada y dandole al 2º botón para subirte de nuevo :lol: ).
-Y el otro es, como resultado de que no puedes salirte de la vagoneta sin hacerte daño, romperla contigo dentro, y lo que ocurre es que te sales un poco más abajo y te metes en el cubo de abajo. Lo gracioso está en que solo puedes moverte por ese cubo en el que estás y que parece que no tienes piernas :o :lol: . Se soluciona con saltar. :roll:

Un nuevo bug: Antes cuando le quitabas la madera a un arbol y no rompia las ojas, si estas estaban suspendidas en el aire iban desapareciendo. Ahoa ya no y acabo de leer que es un bug que se solucionará.

Precisamente ayer me quede mirando a unas hojas de estas como un tonto… y no desaparecian…

Si también vi lo de las hojas, estaba bueno que se rompieran solas, si no tenes que darles con el dedo jajajaja una perdida de tiempo, espero que lo solucionen pronto.

Otra idea para quitar hojas es prenderle fuego con el “mechero”, y no crean que tengo tendencias pirómanas :? :lol:
En serio, se quitan mu facilmente. :mrgreen: Pero hay que tener cuidado de que no haya cerca nada que sea inflamable :lol: (como le pasó a éste y a éste otro) :lol: :lol: :lol:

jajajaja voy a prbar la del mechero jajajajaja espero que no se me prenda fuego la casa (ya me paso dos veces jajaja)

Cuidado con lo del fuego, que en teoría no pasa nada, pero de las hojas no caen semillas y se puede prender la casa.

¡¿ESO ERA UN BUG?!
Dios!! Todas las cosas que perdí… T_T
Incluso picos y palas de diamante… D;
Pero bueh, que bueno que ya está corregido xD