Bunker de hornos anti-PvP-Endermen-Y-lo-que-pueda-venir

Pues sí, ya es oficial. Tengo mi propio bunker donde esconderme en caso de un ataque de griefers noob, en conjunto con los Endermen. De aquí, no pasaran. Su estructura está hecha integramente con hornos. Sí, lo que oís, hornos protegidos con el comando lwc (cprivate), e iluminada mediante glowstone. Tendrá una plantación de árboles que suministraran con aire (y madera) al bunker, plantaciones de cañas y cáctus, una zona de albergue, un almacén, y las habitaciones necesarias.

La entrada la he mejorado, ahora tiene dos pistones totalmente protegidos, y dos puertas. De modo que desde fuera, el interior queda fuera de la vista.

Los materiales los he sacado, en su mayoría, de donaciones sin ánimo de lucro por parte de los users. Su emplazamiento, es un secreto militar :wink: .

NOTA: Para la sala de plantación harán falta, aproximadamente, la friolera de unos 1360 hornos. A 8 de cobblestone por horno, serán necesarios unos 10880 bloques de cobblestone (170 stacks de cobblestone).

eso en el server?
onde cabe eso?
esta en la superficie o bajo cueva?

Muy profundo, en alguna parte muy remota de éste server, se encuentra escondido nuestro bunker.

Siiiiiiiiiiiiiii, y os vais a cagar todos mientras que nosotros estamos haciendo pipi sobre un horno :wink:

esto… si tiene un warp, basta con poner /warp y buscar cualqueira que no os suene. alguno tendra que ser XD

Busca, busca

Y…la comida?

En el bosque (lo acabamos de terminar) , hicimos un rio donde se puede pescar, ademas, haremos cultivos :smiley:

Bueno, ya hemos terminado (como ha dicho Claper) el bosque artificial, con 12 árboles. Totalmente blindado con hornos.

Aquí la sala del bosque vacía:

Aquí con los árboles ya plantados

Y aquí con las cañas y el agua

Y la habitación de Clapercito

deberian hacer una habitacion para cada uno y para entrar cueste objetos o money si arreglan el iconomy

Polo, esto es privado, no entran ni dandonos diamantes. Solo conocemos eso Trollkastel, Leynaf y yo (y endi tambien…)
No vamos a dar habitaciones. Es un bunker, no un hotel.

pues como lo vea >: )

Como lo veas, ¿que? ¿Lo vas a quemar? ¿Vas a romper un horno? ¿Le vas a poner TNT? ¿Lava? ¿Agua? ¿Cómo, a ver? :lol:

Si lo ves, no puedes hacer nada, porque si me he tomado la molestia de poner tanto horno, es precisamente para que sea ingrifeable. ¡Es la fortaleza perfecta! Ni siquiera un mod podría gifearla. Wohohohoahahahaha! :lol:

Dentro de poco dominaremos el mundo dentro de él. Y entonces, ¡Os arrodillareis ante nosotros! :twisted:

Como lo veas, ¿que? ¿Lo vas a quemar? ¿Vas a romper un horno? ¿Le vas a poner TNT? ¿Lava? ¿Agua? ¿Cómo, a ver? :lol:

Si lo ves, no puedes hacer nada, porque si me he tomado la molestia de poner tanto horno, es precisamente para que sea ingrifeable. ¡Es la fortaleza perfecta! Ni siquiera un mod podría gifearla. Wohohohoahahahaha! :lol:

Dentro de poco dominaremos el mundo dentro de él. Y entonces, ¡Os arrodillareis ante nosotros! :twisted:[/quote]
Challenge Acepted :slight_smile:

Dentro de poco dominaremos el mundo dentro de él. Y entonces, ¡Os arrodillareis ante nosotros! :twisted:[/quote]

quieres apostar?

quieres apostar?[/quote]

Me apuesto 8 centimillos :wink:

con ‘‘como lo vea’’ me refiero que me meto y pongo /set home y me hago una habitacion y entrar entro por el suelo de la habitacion donde se cultivan arboles porque como es tierra :smiley:

Y tu te crees que por debajo del dirt no hay más hornos. Y tu te crees, que por encima del glowstone, no hay más hornos. Y seguirás creyendo, que por debajo de las puertas, no hay más hornos.

Le hice a Claper levantar todo el suelo de Dirt precisamente para asegurarnos de que hacer algo como lo que dices es imposible. :smiley:

Y tu te crees que por debajo del dirt no hay más hornos. Y tu te crees, que por encima del glowstone, no hay más hornos. Y seguirás creyendo, que por debajo de las puertas, no hay más hornos.

Le hice a Claper levantar todo el suelo de Dirt precisamente para asegurarnos de que hacer algo como lo que dices es imposible. :D[/quote]

Si, troll es un bigotudo :frowning:

Y polo, si activan PVP no significa que grifear sea permitido. Si activan pvp, no significa que puedas poner 342324 tnt junto el bunker, porque estara off. Que activen pvp no significa que puedas ver una casa con un tio dentro, y puedas quemar la casa para matarle. Y si tubieramos un error con los hornos de bajo la dirt, y tu entraras, estaria prohibido, y si pones sethome, aun mas, y si te creas una habitacion alli, es para BAN, basicamente porque ese terreno es nuestro, y lo estas invadiendo, molestando nuestra construcción, que en las normas pone claramente NO ENTRAR A CASAS AJENAS SIN PERMISO. Asi de claro, entras y estaria prohibido.

Además… suponiendo que no hay mods y blabla, que consigues entrar. El bunker esta hecho de habitaciones, con puertas, todas con LWC. En ese caso, tu te quedarias en una habitacion, atrapado, sin poder ir a otras, y nosotros podriamos esperar (desde otra habitación) a que se conecten mods.

Tendrias que testearlo lo del Enderman…
Pienso que puede romper las furnace tambien :slight_smile: