buscamos grupo al que unirnos

somos cuatro personas que buscamos unirnos a un grupo de minecraft,interesados contestar por favor :wink:

te referis a un server o un grupo dentro de un server?

me refiero a un grupo dentro de minecraft

no entiendo
como un grupo dentro del minecraft
tereferis a que buscas a alguien con el que te conectes a los servers al mismo tiempo y se ayudan mutuamente, una comunidad o que
pasame alguna pagina o dato sobre algun "grupo dentro de minecraft "asi veo bien q es

me refiero a gente qe este conectada y juege en el minecraft que ya tengan un grupo o comunidad o como lo quieras llamar,para ayudarnos,defendernos y demas mutuamente.xq a nosotros la nueva ciudad nos esta fastidiando pero bien,xq nuestras casas estan al lado.

Sé a lo que te refieres pero, ¿En qué servidor es?

Yo quiero un grupo de 2 o 3 personas que sea en el servidor del foro en el 1.8…

en q servers suelen estar?yo en estos

Crazy-World.servegame.com:25565(si quieren ayudarme a hacer una ciudad de casas del arbol me vendria bien su ayuda, ademas de que para que me la acepten como ciudad necesito 5 personas apoyandome y 20 de oro)

y a este

Minecraftsvch.no-ip.org(lag pero los que lo hacen son muy buenos tipos)

especifica servidor y demas y nombre en jeugo wuerbo no?

nosotros estamos en el server minecreate.zapto.org,aqui es donde buscamos un grupo

Creo que lo que buscan es una especie de clan.

El tema de clanes aún no está muy implementado en Minecraft, pero en un futuro es probable que Notch añada características que fomenten la formación de clanes en el juego, usando capas y demás.

ya me conecte al servidor y suelo hacerlo a partir de las dos como se llaman hay yo mainque

no,un clan no,solo queremos que mas gente se una a nosotros para que seamos mas y dejen de atacar fortalezas asi como asi,que yo llevo ya dos construidas en diferentes lugares aver si me dejan en paz.

bueno yo te apoyo si me ayudas con esto:http://foro.skimdoo.com/viewtopic.php?f=5&t=533&p=4013#p4013

Yo también busco un grupo de personas (máx.5) para hacer un server privado donde hacer nuestras minas casa para todos grandes creaciones y sobrevivir! quien se apunte que comente o me envie un MP!!

no,un clan no,queremos acer nuestra propia fortaleza con gente que nos ayude a bajar a minas,recoger materiales y defendernos.

Hola gente , pues ami me gustaría unirme a un grupo de novatillos como yo aprender juntos y que nos maten los bichos XD

También necesito esclavos para mi proyecto castillo XD (tengo que picar mucho XD)