Buscamos interesados en ser profesores de MINECRAFT

Buenas tardes a todos,

En primer lugar me presento: ConMasFuturo es un proyecto orientado a impartir clases de programación de videojuegos para niños y adolescentes.

Actualmente, con la gran demanda e interés que causa este videojuego entre los más pequeños y jóvenes, necesitamos a gente muy interesada por este mundo y que le motive poder impartir clases extraescolares, talleres y campamentos en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos formación previa especializada totalmente GRATUITA y el único requisito es estar en situación de desempleo.

Si estás interesado en poder transmitir tu pasión por este mundo y ampliar esta información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail contacto@conmasfuturo.com, en el teléfono 91 060 11 26 o visitar nuestra página web: http://www.conmasfuturo.es/

Muchas gracias!

CONMASFUTURO.JPG

Me parece una campaña fantástica, ánimo y espero que resulte una genial experiencia!!

Yo me apuntaría encantado, pero ni estoy en desempleo ni me puedo desplazar a la Comunidad de Madrid con facilidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Didakote! :slight_smile:

CONMASFUTURO.JPG

Saludos desde México.
Pienso es excelente idea usar Minecaft como herramienta didáctica para niños de habla hispana
Cuando niño juegue LEGO y aprendí montones, en la escuela me enseñaron matemáticas con ayuda de barritas de colores de madera rectangulares (Regletas).

No estoy desempleado pero dispongo de tiempo, este año me mudo a Corea del Sur si tienen alguna opción para tutores en linea pienso pudiera interesarme.

De cualquier manera felicitaciones por incorporar Minecraft a su sistema educativo. :slight_smile:

Hola Atrallax!!

Realmente es un proyecto muy interesante. Hay estudios que demuestran que este tipo de formación mejora, a parte de las notas, diversas competencias como la capacidad de análisis o el pensamiento crítico entre otras, por lo que es algo bastante beneficioso para los niños.

Por el momento todas las clases que impartimos son presenciales, pero tendremos en cuenta tu propuesta por si en algún momento fuese necesario :wink:

Muchas gracias Atrallax! :smiley:

CONMASFUTURO.JPG