Buscamos jugadores para servidor survival

Hola, soy programador en Java y desde hace un tiempo me he estado dedicando a crear plugins para servidores de Minecraft.

El caso es que tengo un servidor survival montado con un plugin programado por mi y un sistema de reglas. El servidor es “vanilla”, lo unico que hace mi plugin es dar colores en el chat, la posibilidad de ir a un mundo creativo y herramientas de administración para mi.

En este vídeo se puede ver por encima lo poco que puede hacer el plugin.

El caso es que tengo muchisimo tiempo libre, a si que me ofrezco para administrar la partida de todos los que quieran entrar. Yo no voy a jugar , solo voy a estar en modo espectador vigilando que todo el mundo cumpla las normas.

El servidor lo creé originalmente para un grupo de streamers y lleva sobre un mes abierto, pero esta cayendo en la inactividad. La idea que tengo para evitar que muera es dejar que entre quien quiera aportando 1€ para pagar el hosting del servidor, de esta forma al menos pongo un obstaculo para los que solo quieran entrar a molestar.

El servidor es para Minecraft Java y en la ultima version disponible, se actualizará a medida que vayan saliendo nuevas versiones. Espero que no haga falta decir que es “Premium”, no me gusta esa palabra.

Los unicos requisito para entrar es ser mayor de 18, o al menos comportarse como tal, y comprometerse a ser activo y a cumplir con las normas.

Dejo por aqui las normas actuales del servidor:
1 2
Si os recuerdan a EliteCraft es porque efectivamente, están basadas en EliteCraft. Soy fan, que le vamos a hacer.

Las normas están sujetas a modificaciones para adaptarse a los jugadores, si una norma no te gusta, eres libre de decirlo y se puede mirar de cambiarla.

Para terminar dejo por aqui algunas capturas de lo poco que se ha hecho dentro del servidor:
2020-06-21_01.25.30 2020-06-21_01.25.54 2020-06-21_01.26.46 2020-06-21_01.27.30 2020-06-21_01.28.08

Cualquiera que quiera unirse puede responder a este formulario.

Un saludo y gracias por leerme :slight_smile:

ya respondi la encuesta

yo puedo entrar??? quiero jugar