Buscando Actores

Como saben ( y si no ya se enteraron), soy fanatico de grabar lo que juego y subirlo a Youtube. Antes lo subia a vimeo pero me cancelaron la cuenta. Ellos no manejan videos sobre videjuegos (malditos).

En fin, ultimamente he estado haciendo series de Minecraft. No lo hago por la fama, es mas por diversion propia y por hobbie. Aqui les pongo mi canal de youtube, hechenle un ojo.

http://www.youtube.com/user/DonSclario

Se me ocurrio hacer una serie con otros jugadores. Todavia no tengo idea pero, quiero hacer una serie con otra gente donde participen y hablen y hagan tonterias mientras jugamos o hasta hacer sketches y video clips planeados con dialogos y todo.

Obviamente necesito gente que se anime a participar. Para esto es solo necesario contar con Skype, microfono y tener ganas de divertirse.

No es necesario pero si juegan en el servidor oficial de este foro seria mucho mejor. Asi grabamos con gente conocida C: sino podemos grabar en mi server privado.

Si les interesa me agregan a Skype. MrJJSanti

Bueno, a mi me gusta grabar y editar bastante, y aunque tenga un micrófono (Es una mierd, de todas maneras) no me gusta mucho hablar, ¿Necesitas un editor? :smiley:

Pero sí juego en el servidor del foro… :smiley:

EDIT: Odio Skype :l

Señor Archreg…

Sera todo un placer aceptar su ayuda como editor, productor y director tecnico. xD Asi que consigue un buen microfono por que vas a hablar xD… veras que sera divertido.

PD. Uso skype por que el audio es genial y como grabo con FRAPS… se graban muy bien las voces, pero podemos usar cualquier otro programa… solo que TEam Speak y eso no tienen buena calidad.

Bueno, hace años que no me meto en mi cuenta asi que dudo que consiga recordar la contraseña, además de que tiene un nombre ridículo :l

Voy a registrarme de nuevo… :l

Mira es el unico video que he grabado con mis amigos. XD

Le destrui a casa a uno que segun “tenia un secreto”

http://www.youtube.com/watch?v=WDiZiymO … re=related

Esta grabado con FRAPS, sin edicion y la conversacion era por skype.
La musica era lo que escuchaba en ese momento.

Mmm, creo que la calidad podría mejorar un poco… :?
Aparte de que me parece algo oscuro el color, pero con un toque ligero de iluminación creo que se podría arreglar fácilmente… :wink:

Aparte sí, el sonido está bastante bien…

Eres todo un detallista xD…

Aunque mi Illustrater caducó asi que me he puesto una imágen de Minecraft como foto en Skype :smiley:
Ahora te agrego

PD: En mi anterior comentario no pude ver el vídeo entero por mi internet pero, ¿ESO ES UNA CHICA HABLANDO? Lol
xDDDDD

Si haha. Desayuno. Se llama Sandi :slight_smile:

Juegan varias chicas en mi server.

me gustaria participar y mi microfono esta bueno xD asique me gustaria participar tengo skipe y minecraft aunque no juego en el server oficial de este foro

Vale no te preocupes. De todos mmodos creo que grabaremos en mi server.

Agregame a skype: mrjjsanti

hola :smiley: , me postulo para ayudarte… Mi skype ads_rv

Espero que me agregues : )

Nos vemos … Saludos

Amigo, cuenta conmigopararedactor de historias, guiones, chistes malos y pendejadas, hagamos un all vs all, gameplay pvp con minas, trampas, etc… :smiley:

Tengo micro recién comprado, fraps, música y skype. Me falta comprar el Minecraft, que tengo paysafecard pero no aceptan el pago con eso, enviame un gift code y te regalo 1 juego steam de 16 euros o menos. Mi steam nick es Nitram

WA pues soy el unico con todos los requisitos XD
1º Me encanta hacer videos o participar en ellos
2! Tengo skype (me paso el dia metido)
3º Juego en el server
4º Tengo un micro y se me escucha perfe porque ya me he oido en mis videos

Algo mas? :lol:
salu2 :smiley:

Si… amm… respeto tus preferencias sexuales.

Solo agregame a SKype ^__^… es: mrjjsanti

Si… amm… respeto tus preferencias sexuales.

Solo agregame a SKype ^__^… es: 01capelocitaroja10[/quote]

Ahhh cabronaso XD
no me edites los mensajes o yo tmb :wink:

Gays, gays everywhere

Yo no cumplo nada de eso, pero me gusta el zumo

[spoiler:3lza1d81][/spoiler:3lza1d81]

[spoiler:3lza1d81]PD: Dame zumo
PD2: ¿Porque no me amas? :([/spoiler:3lza1d81]