Busco administradores, construcciones y moderadores para un server de minecraft1.6.4

Estoy montando un servidor de minecraft para un club gaming llamado Ancients, busco administradores, moderadores y constructores que me ayuden en este proyecto, tanto en el tema de plugins como de construcción y mantenimiento del servidor. A el que me monte los plugins le daré administrador del servidor como también un 20% de los beneficios obtenidos con este y a los demas administradores, a los cuales se les hara unas pruebas pequeñas antes de entrar, tambien se les dara recompensa economica. Quien quiera participar en estre proyecto que me agrege a skype: “alcalyxgamer” con el asunto: - Quiero participar en el servidor de minecraft. El club también dispone de una futura pagina web, teamspeak 3 y equipo de LoL competitivo, en busca de otros equipos.

Yo me presento a Admin tengo mucha experiencia con servidores hasta hace escasos dias tenia uno pero cerro por falta de donaciones.Se configurar plugins worldedit,banear,kickear,mutear,uso worldguard,se crear webs,etc…Siempre que no se algo lo busco hasta que lo encuentro.,Contacta por mp
PD:Te he añadido a Skype y yo te puedo configurar los plugins

ola yo tambien me presento! actualmente acabamos de montar otro sv unos amigos y yo tengo fresco una gran cantidad de plugins, permisos, arenas,wwe, wwg,… Si te intereso mi skype es: petacabe2
Valencia españa
un saludo!!!

PUES YO me presento a admin tengo plugins configurados por mi se arto de contrucciones y todo tengo mi propio server y todo si interesa llamame a skype : Francisco.montero99 y mi server es 24/7 asta pronto

Yo podria ayudarle , contactame , skype : andy.442012

yo podria ayudarte con el tema de las construciones, se me da bien construir cualquier estilo, especialmente el medieval, si estoy falto de ideas busco en la web. Si te intereso hablame por MP, mi skype es: pothooo

Ya te e mandado la peticion.
Alvaro MC
Me encanta construir y soy creativo:)
No premium.